¿Me salio mucho acne, que me puedo poner de mascarillas.?

Yo no suelo tener acne, solo 1 granito como en 3 semanas, pero ahora me salieron 10 de en 3 dias, auxilio, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola! Pues acá te dejo 5 mascarillas excelentes para el acné,suerte!

1- Necesitas agua de manzanilla, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de harina de avena, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplicar y deja actuar 30 minutos, retira con agua tibia.

2-Licúa un pepino, mézclalo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo, aplica sobre el rostro y deja que actúe durante 20 minutos, luego retira con abundante agua.

3-En un tazón pequeño, triture con un cubierto 4-6 fresas previamente lavadas. Agregue 1 cucharada de yogur y mezcle hasta obtener una pasta suave. Aplíquela sobre el rostro uniformemente. Deje actuar por 15-20 minutos y luego retire con agua fría.

4-Bata la clara de un huevo en un tazón. Triture medio aguacate hasta obtener una pasta suave. Mezcle en una licuadora la clara de huevo, la pasta de aguacate y también una cucharada de zumo de limón. Aplique esta mezcla sobre el rostro, dejando actuar por algunos minutos antes de retirar con agua.

5-Los ingredientes requeridos son un pepino picado en trozos pequeños, una cucharada de yogur y una taza de avena. Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta formar una pasta suave. Aplique sobre el rostro, deje actuar por 10 minutos y finalmente retire con agua.

Saludos,y suerte!

• hace 7 años

Hola

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

Una piel libre de acné, joven y saludable empieza con un buen cuidado, en el mercado nos encontramos con algunos tratamientos o productos para la piel que combinan cuidadosamente ingredientes tales como Colágeno, La Manteca de Shea o Karite y Ácido Hialurónico, que ayudan a reparar y proteger la piel del acné.

La manteca de Shea hidrata el rostro y mejora su elasticidad. El colágeno funciona para ayudar a reafirmar la piel. El ácido hialurónico es reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel junto con la habilidad de hidratar mientras elimina toxinas.

La combinación de estos ingredientes crean una fórmula eficaz incrementando sus beneficios como son:

Eliminación de impurezas y grasa, destapa los poros, hidrata y reafirma la piel dando una apariencia juvenil, también le da un tono uniforme a la piel con efectos aclaradores para lucir una piel hermosa y resplandeciente.

También recomendamos usar tratamientos faciales que contengan glicerina, aceite de emú y sábila porque sus componentes son altamente curativos y ayudan en gran medida a renovar la piel.

El aceite de emú es conocido por sus propiedades antivirales y antibacteriales. La glicerina evita que se presenten enfermedades en la piel como la psoriasis y el eczema ayudando a mantener la piel hidratada, suave y firme. La sábila reduce y elimina las impurezas, cicatrices del acné, líneas de expresión y manchas oscuras.

Esperamos que nuestro aporte le sirva de ayuda.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.com.mx.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

prueba con el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia a mi me ha funcionado de maravilla, gracias a este tratamiento ese horrible acné que tenia ha desaparecido y mi piel esta cada día mas hermosa, suave y tersa libe de granos, manchas y cicatrices, te lo recomiendo, un besito :)

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.