¿Cuál será mejor, Xbox One o PS4 ya sin las restricciones de Microsoft?

He tenido las 2 consolas de Xbox que han salido; me han gustado, he pasado buenos ratos con ellas, tuve buenos juegos, etc; sin embargo, y particularmente con el PlayStation 3, me he llevado ciertos golpes de "envidia" respecto a mi Xbox 360. Esto por los juegos exclusivos que tenía PS3 respecto a los de Xbox. En PS3 estaba el Uncharted, Metal Gear (dicen que es de los mejores juegos de todos los tiempos) y hasta el de los Caballeros del Zodiaco. Mientras que exclusivos para Xbox eran títulos medianos; hasta el hit Halo 4, estuvo PÉSIMO.

Soy veinteañero, jugador desde que era niño (ni hardcore ni casual... juego seguido, pero tampoco soy gamer profesional, ni nada de eso, aunque los juegos que tengo, soy bastante bueno).

Ahora con los videos y los juegos primeros que sacarán, de Play Station 4 no me ha llamado ninguno la atención (que sea exclusivo para la consola) y no quiero volver a pasar lo que me pasó con el Xbox 360 respecto a PS3; SIN EMBARGO, vi un juego EXCLUSIVO para Xbox One llamado "Ryse: Son of Rome" que me pareció FABULOSO... y tengo muchas ganas de jugarlo.

¿Qué opinan? ¿Será nuevamente la diferencia entre ambas consolas en calidad de videojuegos?

¿Qué consola es mejor?

Favor de no opinar los videojugadores casados con alguna consola. Solo comentarios OBJETIVOS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Saludos!

Te diré mi opinión, Ahorita el PS4 lleva mucho terreno ganado, El Xbox va un poco atrás, por que en la conferencia del E3 La presentación de Microsoft fue algo fea, en comparación con la de Sony, esta por ejemplo el hecho de que en Xbox One no puedes comprar juegos usados, tienes que pagar una ''cuota'' por que los juegos se asociarían a tu cuenta, También que tienes que estar conectado 24 horas toda la semana, Dijeron que quitarían restricciones, como lo mencionas - Pero las compañías a veces dicen muchas cosas - Aqui no tiene NADA que ver el PS3 con el XBOX 360, nada, Es cierto que en el PS3 el PlayStation network no era bueno, los servidores eran algo lentos, pero ya es una nueva generación de consolas, Mi opinion: SI vas a comprarte un Xbox One, comprate una computadora muy buena en su lugar, con Una buena tarjeta gráfica y un buen procesador y RAM, para que puedas jugar lo que quieras, por que después de todo el Xbox One es una Windows 8 pintado de verde, Yo te recomendaría el PS4, - Espero te haya servido de algo, Buen dia a todos ;)

Fuente(s): Es mi Opinión, aparte que eso dicen algunas revistas y Blogs de videojuegos.
  • hace 7 años

Pues ambas son muy buenas consolas, pero según un técnico de Microsoft que participo en el diseño de software del Xbox One el comento que en cuestión a gráficos es mejor el PS4. Y eh visto en varios foros que el PS4 es mejor incluso hace poco en un evento donde precentaron a un juego nuevo de la Xbox One la abuchearon. Personalmente te recomiendo el PS4 por varias razones que no quiero decir aquí por que me tardaría pero algo que si es muy superior es el nuevo DualShock 4.

Fuente(s): Tengo una PS3 y jamás me ha fallado y sus grficos son mejor que la del Xbox. Lo digo por que eh jugado con ambas.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno los 2, se empatan aunq uncharted es uno de los mejores de todos pero gears of war tambien halo 4 estuvo chido y los graficos pero lo peor es q esta muy corto yo tengo la ps3 y me gusta mas pero estoy emosionado por la ps4 yo prefieroa ps4 por sus graficos es q los dos estan tan genialesy se empatan lo unico es q la ps4 tiene mejores graficos y su control es touch y el de la xbox one no y el de la ps4 es mas liviano pero es touch eso me gusto mucho yo prefiero play station q xbox

• hace 7 años

Pues mira si tienes el dinero compra el xbox one ! De lo contrario el ps4 a mi me gusta mas xbox por la onda online que es mejor que el ps3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

xbox one

• Marlon
    Lv 6
    hace 7 años

Me quedo en el XBox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.