¿Cuál será mejor, Xbox One o PS4 ya sin las restricciones de Microsoft?

He tenido las 2 consolas de Xbox que han salido; me han gustado, he pasado buenos ratos con ellas, tuve buenos juegos, etc; sin embargo, y particularmente con el PlayStation 3, me he llevado ciertos golpes de "envidia" respecto a mi Xbox 360. Esto por los juegos exclusivos que tenía PS3 respecto a los de Xbox. En PS3 estaba el Uncharted, Metal Gear (dicen que es de los mejores juegos de todos los tiempos) y hasta el de los Caballeros del Zodiaco. Mientras que exclusivos para Xbox eran títulos medianos; hasta el hit Halo 4, estuvo PÉSIMO.

Soy veinteañero, jugador desde que era niño (ni hardcore ni casual... juego seguido, pero tampoco soy gamer profesional, ni nada de eso, aunque los juegos que tengo, soy bastante bueno).

Ahora con los videos y los juegos primeros que sacarán, de Play Station 4 no me ha llamado ninguno la atención (que sea exclusivo para la consola) y no quiero volver a pasar lo que me pasó con el Xbox 360 respecto a PS3; SIN EMBARGO, vi un juego EXCLUSIVO para Xbox One llamado "Ryse: Son of Rome" que me pareció FABULOSO... y tengo muchas ganas de jugarlo.

¿Qué opinan? ¿Será nuevamente la diferencia entre ambas consolas en calidad de videojuegos?

¿Qué consola es mejor?

Favor de no opinar los videojugadores casados con alguna consola. Solo comentarios OBJETIVOS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Saludos!