Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿remedio para hacer recer las uñas en 1 o 2 semanas?

quiero que esten largas en 1 o 2 semanas porfa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Ajo para hacer crecer la uñas más rápido

    "Para hacer crecer las uñas más rápido y dejarlas más fuertes, frótalas a diario con aceite esencial de almendras o aceite de jojoba."

    Esta es la técnica más añosa y recomendada; puede resultar algo pestilente, pero quienes la han probado afirman que funciona de maravillas.

    Se trata de machacar un diente de ajo en un recipiente con 100 cc de agua templada, y llevar al calor hasta que el agua rompa hervor. Luego, se agrega una cucharadita de zumo fresco de limón, se deja entibiar y se aplica en las uñas con un hisopo, o se colocan dentro los dedos. También hay quienes recomiendan partir dientes de ajo por la mitad y enterrar las uñas en su carne por unos minutos.

    Ambas opciones deben hacerse todas las noches antes de ir a dormir, para evitar salir a la calle con el aroma de los ajos en las manos.

    Otras técnicas para hacer crecer las uñas

    Para hacer crecer las uñas más rápido y dejarlas más fuertes, frótalas a diario con aceite esencial de almendras o aceite de jojoba, antes de colocar el esmalte o al salir de la ducha.

    Otra opción es sumergirlas en alimentos con alto contenido de calcio, como leche pura o gelatinas preparadas en una consistencia liviana.

    Ambas técnicas deben hacerse con las uñas bien limpias, luego de quitar el barniz y lavarlas con jabón. También puedes limar suavemente su superficie, para quitar las suciedades y depósitos (nicotina, grasas, restos de barniz o de quitaesmalte) y propiciar una mejor absorción.

    Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 4 años

    Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?V99K podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

    En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • hace 7 años

    ami me han dicho que las uñas crecen rapido y fuertes si te aplicas ajo en las uñas pues este ayuda a fortalecerlas y a que crezcan pero para que las uñas crezcan también debes de llevar una buena alimentación y cuidado en ellas.

    Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

    Durante 30 minutos cada día, hay que tirar de cada uña, con unas pinzas o alicates, (aunque duela !!), tirando muy fuerte, aunque salga un poco de sangre. Eso se hace en cada uña, y no hay que recortarlas. En una o dos semanas, si las uñas no se han caído, habrán crecido mucho.

    Hay que hacerlo así, porque las uñas, en su ciclo normal, no crecen tanto en tan poco tiempo.

    ¡¡¡ No se pueden pedir cosas imposibles !!!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.