Estela
Lv 6
Estela preguntado en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 7 años

¿Cual es el objetivo de éstos foros?'?

Me preocupa la manera de insultarse los miembros de éstos foros, con un rencor exagerado hacia otros países, y lo peor es que los moderadores permiten que se publiquen los insultos, pregunto si estais de acuerdo en que se continúe en dicha dirección

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sin duda el objetivo de estos foros no es otro que fomentar la cultura personal y por su puesto una forma más de entretenimiento.

Pero como todo en esta vida está echado a perder,pues esta red social no iba a ser menos ya que aquí entran y salen personas de todo tipo y se puede leer comentarios desonestos en todas las categorias

También hay que decir que hay muchos críos menores que solo responden burradas ya que su propio nombre lo indica son "crios".Aunque seguro que más de un adulto aburrido sin vida social deambulará por el foro mostrando su rechazo a la sociedad.

También decir que no hay que tomarse muy enserio las preguntas y respuestas ya que mucha gente te responde lo que quieres leer para conseguir puntos o de lo contrario para hacerte sentir mal.

Y por ultimo añadir que las personas son más directa y expresan mejor sus pensamientos por internet que en relaciones personales y aquí vemos una prueba más de lo mal que esta el mundo.

Suerte.

• Los moderadores eliminan si uno REPORTA.

Si hay alguna ofensa y tu reportas ( ahi a un ladito esta donde dice

Reportar Abusos)

• hace 7 años

Estela, si hay moderadores brillan por su ausencia´...el sistema se activa automaticamente cuando hay dos o mas denuncias contra un usuario y se borra el contenido....hay ademas personas con muchas cuentas y borran cualquier pregunta y respuesta ademas de responderse solos y votarse a si mismos...encuentras asi a personas con una cantidad infernal de puntos y llamativamente el nivel de dichas respuestas es calamitoso, lo que es tan triste como decir..." soy injeniero agronomo y crio bacas" escrito donde se fundamenta la fuente...ademas la posibilidad de no mostrar el historial de respuestas les permite simular una superioridad en el sitio.

Ademas de eso ,la agresion y falta de respeto va mermando la calidad del sitio y ya hay categorias donde es un milagro encontrar preguntas serias y la mayoria son solo afirmaciones o declaraciones ofensivas a las cuales se ponen signos de interrogacion como a los martillazos...yo deambulo de una categoria a otra ya que mis gustos son variados y eso me permite soportar mas el fenomeno, pero ya hay varias en las que no consigo el nivel necesario para interactuar....parece que el sitio busca mas la cantidad que la calidad y los controles son facilmente burlados....saludos y tomatelo con calma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.