Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

MURDOC preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿AYUDA CON LA SEGURIDAD DE MI RED INALAMBRICA (CABLEVISION)!!!!!!!!!!!!!?

BUENO RESULTA QUE CONTRATÉ TELEFONO E INTERNET DE ´´YOO´´ (CABLEVISION)

Y MI MODEM ES EL ´´ARRIS´´ (UN MODEM NEGRO) Y TENGO EL PROGRAMA ´´WEFI´´ QUE ES PARA REDES INALAMBRICAS Y KIERO PONERLE SEGURIDAD.,.,RESULTA QUE TRATO DE ENTRAR EN ´´CONFIGURAR UNA RED INALAMBRICA´´ QUE ESTÁ EN ´´PANEL DE CONTROL´´ Y COMO TENGO UNA TARJETA PARA RED INALAMBRICA Y ME DICE QUE MI TARJETA NO ES COMPATIBLE Y KISIERA SABER QUE TARJETA NECESITO MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE COMO ESTA http://ubuntuway.wordpress.com/2009/04/28/toshiba-... SÉ KE ES ALGO VIEJA PERO ME SIRVE PARA MIS TAREAS XDXD

PERO EN FIN .,.,TAMBIEN KIESIERA SABER SI HAY ALGÚN PROGRAMA PARA EVITAR KE TE ROBEN INTERNET

GRACIAS SALUDOS A TODOS XDXD

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

Trata de escribir en minisculas, ya que es algo tedioso leer todo en mayusculas.

Primero si no tienes un router conectado al modem no podras tener WiFi...

Y si tienes un router, revisa cual es, que marca, ya que algunos los puedes configurar desde la computadora.

En caso de tener solamente el Modem, tienes que conectar un cable de Ethernet al modem y despues directo a tu notebook.

Es imposible que te roben internet teniendo solamente el modem.

PD: Los Router TP-LINK son bastante buenos, si no tienes uno, recomiendo que te compres uno de estos.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

quitale la antena y solo tendras internet wifi a solo dos metros del modem o sino llama al servicio tecnico y qe te pongan contraseña no es recomendable jugar con el moden qe te dejo la empresa ya qe si la desconfiguras te qedaras sin internet un tiempo hasta qe vengan a arreglartelo

ha y no importa lo vieja qe sea la compu el wifi es compatible incluso con las primeras tarjetas qe salieron

Fuente(s): exp puro y duro
  • Anónimo
    hace 5 años

Quieres aprender cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Lpjh .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede decir de manera contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este volumen aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden formarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que designar tiempo al educación y si haces esto y aprendes acertadamente los conceptos del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica entonces es increíble no sacar las fotos que quieres .

• Anónimo
    hace 8 años

para ponerle contraseña o cambiarla debes conectarte desde el modem con el cable o sea directo sin wifi ya una vez ahí debes ingresar la puerta de enlace que puede ser esta 192.168.0.1 en tu navegador favorito, ya una vez ingresado te abrirá una pagina que tiene el logo de arris y dice login y pon esto:

user name: admin (escribelo en caso de que no este)

password: password (contraseña; password)

ya una vez Hay puedes cambiarla contraseña de wifi sin problemas.

si quieres cambiar el idioma has Click en utilities después has click en languaje y seleciona español, aplicar y listo.

te vas a basic setup y puedes cambiar la contraseña y el tipo de seguridad y un progrma para que no se roben la internet no conosco pero prueba con adsl zone ya que te dice quien esta conectado en tu wifi

Fuente(s): experiencia, puede que la contraseña sea otra o username sea otro lo mejor es que llames a tu proovedor de cable para que te de esos datos suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.