Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿si Jehova es el diablo segun usuario antonio porque oraban los apostoles a Jehova el creador de todas las cosa?

antonio D porque a Jehova se le llama el todopoderoso

la Biblia dice que satanas va hacer destruido

entonces porque a Jehova se le llama rey de la eternidad

isaias 45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

amos 4:13 Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre.

hechos 4:24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

hechos 14 : 14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

apocalipsis4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

salmos90:2 Antes que naciesen los montes

Y formases la tierra y el mundo,

Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

apocalipsis21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

Genesis 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

Actualización:

jesus que mas quieres te di textos el libro de revelacion muestra quien es el diablo

abre los ojo te estas condenando atrosmente

lee los texto que puse demuestran que Jehova y satanas son dos seres diferentes

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, si no puedes encontrar a otro que no sea Jehová, según Jesús en Jn8,44, Jehová es el DIABLO, a él están adorando los que "creen" en él.

Si este tema NO te interesa, ¿¿Qué puede interesarte tonterías,respecto a que estas adorando al DIABLO? Los discípulos estaban en bola total, más Pedro que en cada parábola le decía " Sr. que difícil hablas, no te comprendo". Era un dormido espiritual que al tiempo DESPERTÓ.

Cuando sepamos a que dios temes tú ya que Dios amo yo, cuando aceptes las diferencias ABISMALES entre uno y otro con gusto contestaré tus interrogantes.

pero... siempre hay un pero, tú ni tus amig@s pueden salvar a Jehová. es el DIABLO por más que Uds, NO quieran verlo.

RESUMIENDO di quién es el diablo según tu saber. Sabes que NO es Satanás. DEMUESTRA QUE NO ES JEHOVÁ.

P.D- Pídele que te ilumine, que no te abandone.

Saludos

ç _----------

Rodolfo estamos de acuerdo que Jehová y Satanás son dos entidades distintas. Me cansé de decir que el diablo y Satanás NO son los mismos, son DISTINTOS.

PERO TÚ no PUEDES COMPRENDERLO, CRES QUE EL DIABLO Y SATANÁS ES LO MISMO

También me cansé de colocar las muertes que hay en el A.T. por el diablo, es decir Jehová y tu NO puedes verlas, crees que las atrocidades que hizo Jehová son para aplaudir- o imitar

Amigo NO me condeno. Busco la verdad. soy LIBRE como PROMETIÓ el Galileo que seríamos los que hallemos la verdad.

Tengo sólo parte de la Verdad, pero sirvió para abrir mis ojos, amar al Padre, que me amó aun cuando era ateo, cosa que tu dios no hace.

Tengo libre albedrío y lo uso. Sigo a Dios Padre, No quiero estar con Jehová, así de sencillo.

si tú te sientes bien con ese dios ¿ cual es el problema?

Pero conociendo que es celoso, te suguiero que te vuelques SÓLO al A.T que es el ÚNICO que habla de él.

Recuerda lo que les hacía a los que lo abandonaban.

Pero por favor, NO digan que Jehová es Dios Padre, de quien habló el Galileo. Es Calumniar a ese DIOS QUE ES PERFECTO.

Sinceramente, crees que siendo un dios celoso, colérico, homicida, vengativo, que odia, maldice, etc es PERFECCIÓN ?

Tanto te cuesta hermano VER las diferencias? ¿ Por qué te niegas a VER la verdad y buscarla para `poder ser libre´.

No puedes imaginar a lo que es sentir seguridad, nada de miedos al pensar que Jehová es un homicida como lo muestra la Biblia, y no tener temor, sino claridad de conceptos.

Nunca debieron unir los evangelios, los más de sesenta qwue había, con el A.T.

Eso puede haberse debido a que necesitaban para el COMERCIO un dios que infunda temor, nada mejor que el del A.T y luego si cumplian con sus dogmas la vida eterna. ¡ Puede haber algo mejor que la Doctrina de amor del Maestro?

" Por sus frutos los conoceréis" " Llegará aun la hora, en que cualquiera que os matara, pensará que hace un servicio a dios" son frases LAPIDARIAS.

LAS RELIGIONES HICIERON UN VIL COMERCIO CON DIOS, sin importarles la vida eterna. Los culpables dejarán el camino al Padre, pero los que ingenuamente y de buena fe creyeron, seguirán camino hacia Él. el Padre perdona y es MISERICORDIOSO.

De los católicos pienso que el ÚNICO papa que está en camino al Padre, es Juan Pablo I que lo envenenaron a los 33 días de su mandato en 1978-

La misma cifra de los años que vivió el Maestro.

Puedes seguir tu camino con Jehová, que el Padre lo respetará, o seguir el consejo del Galileo y ser LIBRE

Tú decides

Un abrazo, Jesús

• Mau
    Lv 7
    hace 8 años

¡Solo el diablo puede estar interesado en hacer que la gente crea que "Yahvé es el diablo"!

• hace 8 años

Sera que los Apóstoles no previeron las reclasificaciones del vaticano.

• Anónimo
    hace 8 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AmparO
    Lv 7
    hace 8 años

El problema es el nombre de Dios , a mi me parece que Dios es uno sólo y la forma como lo llamemos es lo de menos como cuando los hijos nos dicen mamá , mami, vieja, mamita ,son diferentes maneras de dirigirse a la misma persona

• Anónimo
    hace 8 años

en la biblia protestante solo apareces ese nombre, en la biblia católica no aparece ese nombre, menos en la Tora de los judíos, menos en el Corán de los musulmanes.

• Tony
    Lv 5
    hace 8 años

En Job 1:6-12 y 2:1-7 muestran que hay conversaciones entre Jehová Dios y Satanas

Fuente(s): Biblia; Soy Testigo de Jehová
  • Betsy
    Lv 6
    hace 8 años

Jehova es el nombre Del Dios creador del universo

dador de vida

el rey de reyes

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.