¿Quisiera saber si estoy "loco" ?

Ya van varias veces que pasa esa pregunta por mi cabeza, incluso cuestiono muchas veces mi actitud, cuando me siento algo solo o algo olvidado empiezo a tener arranques, he borrado cuentas de redes sociales, he llegado a eliminar cosas que, pienso yo, marcan el fin de una etapa en mi vida, cuando se que a veces esas etapas me estancan las elimino por completo, a veces cuando no estoy cómodo o cuando no tengo una idea firme sobre algo siempre busco la forma de elemininarlo y he llegado a tomar las mismas decisiones con personas, por decir si conozco un amigo que no me agrada su forma de ser o siempre estoy en conflicto con el, los elimino y término todo contacto con el y bueno tengo infinidad de razones por las que creo estar loco, no se bien si sea el término adecuado, ya que la locura da resultado a diferentes cosas, me gustaría saber que tengo, por que soy así, porque tengo siempre la necesidad de eliminar algo que me incómoda o algo que no es de mi agrado en mi vida, por que tiendo a hacer cambios tan radicales, si alguien puede ayudarme de los agradeceré demasiado

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para empezar mis respetos...

pocos son los sujetos que se avientan a expresar algo así... y mucho mejor lo que se atreven a tomar riesgos tan profundos como los que tu haces.... el eliminar algo en tu vida de la cual tu no estas conforme o cambiarla por completo las veces que tu elijas no es mas que una cualidad sorprenderte... y que creo yo pocas son las personas que tienen el don para hacerlo...

de llamarte loco... créeme que muchos quisiéramos tener la locura que tienes tu...

**********saludos**********

Fuente(s): de sentimiento
  • anomar
    Lv 6
    hace 7 años

es una forma de manifestar tu ansiedad te dire lo que nunca has imaginado todo mundo deve buscar la liberacion espiritual muchas marcas de malos costumbres /malas actitudes mas la herencia de nuestros padres y padecimientos en nuestra infancia y adolecencia mas el habiente social y regionalsmos marcan nuestras vidas Y LA LIVERACION DE NUESTRO ESPIRITU HUMANO SE PUEDE CONCEGUIR buscando del Senor jesucristo en oracion leyendo la biblia y congregandoce en una iglesia cristiana mas no es dela noche a la manana hay que perceverar visita la iglesia universal los viernes y levantate en las madrugadas a hacer oracion ya que la oracion es alimento para el alma

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa es que no te sientes seguro de si mismo eso es todo

Fuente(s): :)
  • hace 7 años

Hola que tal amigo.

Quiero empezar por decirte que lo que haces no llega ni siquiera un poco a la locura.

Me es un poco difícil de comprender a lo que te refieres pero creo que logro captar un poco.

El hecho de que elimines o saques las cosas que no te sirven de tu vida, para mi, es algo GRANDIOSO!, y aunque no lo creas es una habilidad.

Te recomiendo que intentes identificarte un poco con las personas con las que decidirás juntarte o tener una relación, ya que hacer cambios muy radicales con frecuencia si puede llegar a tener algunos inconvenientes.

Te veo como una persona muy perceptible y creo que tienes la habilidad(y si no, debes!) de elegir un camino con anticipación, si algo no te gusta que ya ocurrió, SACALO!, pero ahora intenta ser mas perceptible con tus actitudes y tus influencias.

Espero haberte ayudado ;D

Fuente(s): algo de mi xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Trankilo viejo jajaja XD,es normal pero pues trankilisate man,medita un poco eso servira

• hace 7 años

Ve con un psicologo no es para locos pero te pueden ayudar ahora si te sientes enverdad loco ve con un psiquiatra

Fuente(s): Xd yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.