¿Quiero meterme al gym pero...?

Hola pues tengo la idea de meterme al gym tengo 17 años pero me da como pena ir sola y a mis amigas les da flojera ir soy nueva en todo esto no tengo ni la mas mínima idea nose si cuando llegas te asignan un instructor o tu tienes que preguntar o tu llegas sola y haces ejercicio sin que nadie te explique.

Ojala me puedan ayudar a explicarme un poco todo esto gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola bueno ps yo he ido a dos gimnasio claro q x corto tiempo... Ps resulta q primero t inscribes y todo t toman medidas y te van explicando uno a uno cada ejercicio y la manera más práctica y efectiva de hacerlos luego cuando ya hayas aprendido tu rutina y t sepas los ejercicios ya podrás hacerlos sin preguntarle a nadie... Ahhh y no tengas pena de ir q todos van a hacer lo mismo q tu haces y además eres tu la que quiere verse y sentirse bien y no tus amigas... Eso si trata de ser insistente y no te deprimas fácilmente ya cuando pases un buen tiempo (hablamos de meses) y veas algún tipo de resultado estarás satisfecha... Y empieza lo más pronto posible ya que dentro de un año desearás haber empezado hoy :) saludos

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Holaaa, Mira Cuando un vas a un buen gym, Siempre va haber un instructor,Por lo general tiene que ser muy amable, para que asi al gente siga yendo, Y no te preocupes Por los ejercicios que vas hacer,Tu instructor te pondra ejercicios acordes a tu condicion fisica, Y no pienses en no ir porque no van tus amigas, Tu eres la que quieres salir adelante no? Creeme el gym no solo ayuda el cuerpo tambien te fortalece mentalmente elevandote el autoestima entre otras...

Salu2

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Tienes que pagar mensualidad y para eso te inscribes en la resepsion.

Fuente(s): Sentido comun
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.