¿QUE ES LO MEJOR PARA ADELGAZAR?

Tengo 16 años y no estoy gordo de hecho si me ven estoy normal pero tengo un poquito de panza, lo que yo quiero es adelgazar esa poquita panza para despues empezar a hacer abdominales y marcarme, pero mi pregunta es QuE ES LO MAS EFICIENTE O EFICAZ PARA ADELGAZAR

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

LO MEJOR ES COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

• Anónimo
    hace 7 años

CARDIO!!!! ESO Y LAS ABDOMINALES ES LO MAS EFECTIVO

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad que lo mejor para adelgazar es no comer...

Pero unas dietas viene bien...

Te recomiendo que Desayunes Un Te,Matecocido Y unas tostadas... (con moderacion obiamente)

De almuerzo Talvez un Bife con arroz blanco... y agua saborisada... NO GASEOSA ESO ENGORDA...

De cena Una Sopa... Arroz,Fideos O solo un te con galletas de salvado o agua... Y si vas a comer postre (NO RECOMENDADO) Un Flan Ligth o Dietetico...

Para los fin de semana si se puede comer un pancho,Pizza,Lomitos,Etc... CON MODERACION

Y algo de ejercisio

Fuente(s): Experiencia Yo haciendo esto un mes baje 5kg
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ir al gimnasio, salir a correr una vuelta por dia, practicar algun deporte y cuidarte con la comida :)

• Anónimo
    hace 7 años

Evita commere porquerias, y si de verdad quieres perder peso buscate una dieta hiperproteica

• Anónimo
    hace 7 años

Estas aun en edad de desarrollo, y deberias preocuparte mas en desarrollar y formar tu cuerpo. En esta etapa tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes para formar tejidos que formaran tu cuerpo y para generar las hormonas de desarrollo y crecimiento. Si en esta epoca no te preocupas por eso, luego ya no podras tener un cuerpo bien formado.

Aqui lo que debes hacer para mejorar.

1. Control de Porciones: (De 4 a 5 porciones al dia)

- Carnes Magras por pocin deben ser del tamaño de la palma de tu mano (ni mas ni menos)

- Cuando comes fuera de casa, pide que te separen la mitad de tu plato "para llevar"

- 1 taza leche / 50 grs queso fresco / 1/2 taza de yogurt

- Minimo 3 tazas de verduras diarias

- Minimo 2 tazas de frutas diarias

- Grano entero (arroz integral, avena,pan de trigo integral) 250 grs diario.

- Aceites insaturados (oliva, almendra, canola, palta) 7 cucharaditas/dia

2. Eliminar productos light o bajos en grasa (bajan la grasa pero agregan mas harina blanca o azucar que se absorben rapidamente en la sangre)

3. Revisa tu metabolismo

- Añade suplementos

- Añade proteinas y verdes

- Picante (la capsaicina duplica el gasto calorico 3 horas despues de una comida): Pimienta cayena, jalapeños, ajies, tabasco.

4. Elimina Edulcorantes

Los edulcorantes estimulan los receptores del gusto indicandole al estomago que esta ingresando azucar pero en realidad no ingresan calorias. Esto confunde a tu cuerpo y al no encontrar el combustible necesario, produce una mayor sensacion de hambre y terminas consumiendo mas comida que la necesaria.

5. Elimina las bebidas gaseosas, jugos azucarados, u otros refrescos dulces

6. Aumenta el ejercicio

- 10mil pasos por dia

- Aerobicos

7. Varia tus fuentes de calorias a medida que avanzas con tu resultado de peso.

8. Tomar mas agua durante el dia. Un minimo de 2 litros. Distribuir las porciones pequeñas a lo largo del dia. Algo asi como 1 vaso por hora. Sigue hasta que tu orina salga transparente y clara.

9. Cambia a granos enteros en vez de harinas y azucares refinados.

10. Limpieza intestinal. Tienes que evacuar tus excrementos al menos 1 vez al dia (si puedes hacerlo 2 a 3 veces al dia es lo optimo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.