Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 7 años

¿Que significa soñar qe voy en un camion sin zapatos?

ok hace rato habia hecho a una pregunta de un sueño pero me gustaria volver a hacerla y completarla mas el caso es qe soñe que estaba con mi padres y yo traia puestos zapatos pero diferentes uno de mi madre y otro de mi padre el de mi madre me apretaba mucho y despues en una bolsa que llevaba buscaba mis zapatos pero no estaban solo habian zapatos de mis hermano pero no habia mios y despues estaba y me qedaba sola y luego encontraba a mi prima y me preguntaba qe si me apretaban mis zapatos y le decia qe no aunqe ya tuviera mi pie donde tenia el zapato de mi mamá un poco inchado de lo que me apretaba.Despues estaba con mi primo y su esposa en un mercado y su esposa se regresaba a muchos puestos a ver que se compraba y yo solo la veia despues me qitaba los zapatos y me iva descalza a tomar un camion que me lleva a mi casa y me subia pero con una amiga y ahi mi amiga me daba mis zapatos.

Nose estuvo raro significara algo diferente a mi otra pregunta?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues la verdad, sobre esto no se mucho, pero una cosa tengo clara: el zapato que te apretaba que decias que era de tu madre significa que tu madre te pone bajo presión. Y que llevases un zapato de tu padre y otro de tu madre y que solo te apretase el de tu madre significa que tus padres son bastante distintos y que tu padre no te presiona, al menos eso deduzco yo.

Que solo hubiese zapatos de tus hermanos tiene que ver con que alguien te apartase, te dejase de lado. Y lo de tu prima es que se preocupa por ti. Y lo último es que con tu amiga te sientes tranquila, segura y relajada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.