Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Ayuda sobre test de embarazo?

bueno.esto es asi tube un sangrado 10 dias antes de mi regla pero en realidad no pude.diferenciar si era de implantacion o causado porque 6dias antes tome la pastilla del.dia.siguiente el sangrado me.duro 4 dias el primero me.bajo un flujo no abundante pero no tan poquito y d color rojo como suele ser pero.al.dia siguiente manche muy poco del mismo color pero poco y asi tmb los otros dias entonces hoy me termino ese sangrado y me.hice una test d farmacia y me.dio negativo decidi hacerlo porque.investigue q si fuera sangrado x.implantacion ya se.hubiera liberado la hormona bueno salio negativo ustedes q piensan estare o no embarazada ?pienso.hacer otro en unas 2 semanas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mira puede ser que dan un determinado momento el sangrado fue provocado por descontrol hormonol provocado por la pastilla ya que no a todas les hace el mismo efecto y por el tiempo del sangrado pues no es tan malo por que cubre el tiempo de mestruacion pero si no es un sangrado normal a tus sangrados anteriores y hay dolores como contracciones te recomiendo irte a realizar un ultrasonido endovaginal hay vas a ver todo incluso si es que hubieses abortado y existen residuos o en su defecto el feto espero aberte ayudado suerte

• hace 8 años

no estas embarazadaaaa tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.