karol preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Mascarillas caseras para el cabello maltratado?

Una mascarilla casera para mi cabello maltratado, tiene orzuela

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Si tienes el cabello reseco, maltratado y súper opaco, probablemente tengas orzuela así que pon manos a la obra y deshazte de ella.

    ¿Sufres de puntas abiertas y no quieres cortarte el cabello? No te preocupes, hay soluciones y remedios completamente naturales para eliminar la orzuela por completo.

    Recuerda que la mejor solución es despuntarte el cabello mínimo cada 3 meses, tener una dieta saludable, utilizar acondicionador y cepillar tu cabello 2 veces al día. Si haces esto y aún así tu cabello no está saludable, puedes intentar una de estas 3 mascarillas que tenemos para ti.

    La orzuela es fácil de identificar, verás un punto blanco en tus puntas y posiblemente las veas abiertas.

    La orzuela es fácil de identificar, verás un punto blanco en tus puntas y posiblemente las veas abiertas.

    Aguacate y aceite de oliva

    No solamente elimina la orzuela sino que también te deja una melena suave y natural.

    Necesitas la mitad de un aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. (Duplica las raciones si tu cabello es muy largo).

    En un bol, combina ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Utiliza esta mascarilla como shampoo, es decir, aplícala en todo tu cabello y después cúbrelo con una gorra de baño por 15 minutos. Enjuaga como siempre, utiliza tu acondicionador y ¡listo!

    Aceite de Coco

    Últimamente el aceite de coco se ha vuelto súper popular y es que los beneficios que le brinda a tu cuerpo y cabello son más que sorprendentes; humecta, repara, da brillo, nutre y estiliza.

    Lo único que necesitas hacer es utilizarlo como acondicionador y notarás una gran diferencia. Además también te recomendamos usarlo como una nueva crema humectante pues desvanece estrías, cicatrices, humecta y protege tu piel.

    Miel

    ¿Conoces todos los beneficios de la miel? Al igual que el aceite de coco, este producto nutre y humecta tu cabello. Combinado con otro tipo de alimentos como el limón, aclarará tu melena y si lo mezclas con verduras, harás una increíble mascarilla para la piel grasosa.

    Para deshacerte de las puntas abiertas te recomendamos poner un poco de miel en un envase vacío y dejarlo en tu baño. Cuando sea hora de la ducha, aplícalo como acondicionador y enjuaga después de 5 minutos.

    Aceite de jojoba

    Si creías que este tipo de aceite era sólo para la piel, estás completamente equivocada pues también es un ingrediente clave para varios tratamientos de cabello.

    Aplícalo en tus puntas por 20 minutos y verás cómo disminuye tu orzuela. Para mejores resultados, tienes que hacerlo mínimo una vez a la semana.

    [Además de deshacerse de las puntas abiertas, el aceite de jojoba dejará suave y con brillo a tu cabello.

    Papaya y yogurt

    Esta mascarilla es de nuestras favoritas ya que es súper sencilla de realizar y, desde nuestro punto de vista, la más efectiva.

    Necesitas una la mezcla de una papaya licuada y una taza de yogurt. Cuando tengas la mezcla, combínala y aplícala en tu cuero cabelludo. Ponte una gorra de baño por media hora y enjuaga como usualmente lo haces.

    Solamente necesitarás hacerlo una vez y rápidamente verás resultados.

    Aceite de oliva, leche, azúcar y huevo

    Esta receta no es tu desayuno, es una mascarilla para tu cabello que reparará las puntas abiertas. Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de leche, una de azúcar y un huevo. Las cantidades dependerán de la longitud de tu cabello. Déjala actuar por 15 minutos para aplicarla por 15 minutos.

    Fuente(s): Yo he usado el de Huevo con azucar ,leche y aceite de oliva , pero aveces solo uso el puro huevo y la verdad si te quita la orzuela (yo me planchaba mucho el cabello y llegue al grado de quemarmelo) y te deja el cabello muy suave y brilloso , te lo recomiendo , pero enjuágate bien el cabello por que queda el olor.
  • hace 4 años

    Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la imunidad mental, y es muy básico destacar eso, porque a veces la salud mental es igual o más principal que la salud física y Lucas Serrano ha vivido este apuro y cuando elimino por fin este dilema de su cuerpo decidió repartir con el resto del mundo el recurso para el acné y así apareció este programa Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?b6iz

    Después de aplicar el método del Milagro Para El Acné lograrás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se logra decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

  • hace 4 años

    Taca taca late mi corazon por ti taca taca 🎵🎵

  • hace 4 años

    Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres asimilar más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre, un volumen que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1HWlP

    Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a saco de óxido de zinc para formar así una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la cutícula.

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla así sino incluso como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Huevo con mayonesa dejalo en el cabello por 30 minutos suertee:)

  • hace 6 años

    Lo primero es no sentirse acomplejado. Lo que te pasa se llama “rosácea”, y es una enfermedad muy común que tiene fácil solución.

    Muchos famosos padecen de rosácea, y no ves que ello interfiera con su vida diaria. ¿Alguna vez has visto a Mariah Carey no ser divina? Pues ella la sufre.

    Métete aquí y sigue la guía, te librarás de la rosácea enseguida.

    http://rosacea.newtips.net/

    Un saludo muy grande.

  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Hola! Mascarillas con aceite de argán! La que yo uso es de Pro Naturals además tiene Keratina deja mi pelo divino, hace que vuelva a al normalidad.

  • Anónimo
    hace 7 años

    AGUACATE, VITAMINA E Y ACEITE DE OLIVA. Sin necesidad de cortar tu cabello. Licúa estos 3 y utilizalo por 20 minutos después de lavar tu cabello con algún shampoo, luego enjuaga. No solo lo hidrata y fortlece, si no, que gracias a la vitamina e, lo hace crecer rápido.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Corta lo maltratado y después aplica aguacate bien machacado o mayonesa esto lo hidrata mucho para lavarlo utiliza un peiné de cerdas muy finas para que no te queden residuos y no ocupes agua tan caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.