Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Que puedo hacer si una vieja loca no me deja de molestar?

Hola hay una tipa que me tiene cansada porque desde hace ya casi 2 años no me deja de acosar y molestar.

Todo comenzó porque hace casí 2 años ya, yo entré a trabajar a una empresa, ahí conocí a un fulano con el que comencé a salir, el imbecil me dijo que era soltero.

Posteriormente empezé a recibir llamadas a mi celular en donde me llamaban y me colgaban, pasaron varios días hasta que me volvieron a llamar para decirme que hablaba la esposa de este tipo (basura).

El caso es que yo en cuanto supe que este hombre estaba casado, lo mandé al diablo, sin embargo, esta tipa a mi no me ha dejado en paz.

Me manda correos, me manda mensajes a mi celular, me llama a mi casa, me llama a mi trabajo, ha venido a buscarme a mi trabajo y eso ya me está generando muchos problemas porque esta loca no entiende.

Estoy desesperada! Hace como un mes fui al MP a levantar un acta de hechos para ver si así se calmaba y me dejaba de molestar pero no le importa, no se que hacer ya que lo unico que se me ocurre es meterle ya una demanda en forma, el problema es que yo trabajo y no tengo el tiempo suficiente para estar llendo a cada rato al MP, en cambio ella como es ama de casa tiene todo el tiempo del mundo para andar *********.

Yo se que la venganza nunca es buena pero esta mujer ya me ha causado bastante daño desde hace ya mucho tiempo, temo que me vayan a correr de donde trabajo porque la perra esa se la pasa llamandome! Está completamente ardida y ya no se de lo que sea capaz de hacer.

Que harían ustedes? Denme tips? Que me recomiendan hacer? Como puedo vengarme en el peor de los casos?

Tengo todos los datos de esta persona, su nombre, direcciones, telefonos y mucha informacion mas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lleva una bitacora de todas las llamadas, mensajes, correos electronicos, en fin, todo lo que te molesta y si puedes tambien gravarlos o escribir lo que te dice y de nuevo insistir en una orden restrictiva y a la primera que te moleste pues que la encierren aver si asi aprende. En cuanto a vengarte; NNAAA la justicia divina existe y creeme que lo pagara el doble y mas, tu solo activa tu escudo protector y no dejes que las palabras de esa infeliz afecte ni tu cuerpo ni tu mente, preocupate por ti y Dios se encargara de ella...

Saluditos...

• Anónimo
    hace 7 años

Lo padeci y lo sigo padeciendo. Lamentablemente la justicia en este pais no existe.. tenes que esperar que te haga algo para denunciarla.. y ahi recien podes hacerle una denuncia penal e ir a una fiscalia a hacer una restriccion para que no se acerque a tu casa.. y si podes demostrar que esta loca hacer lo posible para que la encierren en un loquero. Parece facil pero no lo es..

• hace 8 años

yo le daria una leccion solo para que te deje en paz debes de ganar respeto para que te deje en paz pero si no se calma inciste con la demanda

Fuente(s): lo que haria
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo diria que le pongas una ORDEN DE RESTRICCION !! Asi ya no podra estar cerca de ti! La tipa si que esta loca que lo supere! Te digo en un tiempo que tengas haz eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.