promotion image of download ymail app
Promoted
Inteligente preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como aser para que mi perro no aga pipi en el sillon?

Hola

Tengo un chihuahua de 2 años

Y siempre se ase pipi en el sillon lo cual es orrible ya que apesta

Mi unica bentaja es que son de plastico

Y quisiera saer una manera de correjirlo

Para que ya no lo aga

(Siempre limpio con dertejentes como pinol y fabuloso para que se balla el olor y minutos despues lo sige asiendo)

Pd:ya e probado sacarlo para afuero gritandole pero no funciona :'( (lo se esta mal gritarle)

Pero ayudenme estoy desesperada!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

es correcto es malo gritarle a un perro pero no te preocupes luego pasa lo que yo hice con mi perrita que tambien lo hacia en el sillon y no solo de la pipi tambien popo y no solo en el sillon tambien en la cama de mi mama :S lo que hice fue de inmediato conseguir un cloro que es quita olores de mascotas es muy bueno no estan penetrante lo convino con pino pero antes de que limpies con eso usa un trapeador o algo que ya no utilices y limpia su pipi no lo laves y ve si funciona ponlo en otro lado pero no afuera si no adentro si vez que tu perro hace encima de ese trapo si esta funcionando y velo sacando poco a poco hasta donde tu quieras que el haga y sobre el sillon limpia con el cloro y pino todo pero todo el sillon no solo donde el hizo si no todo pero todo si vez que no esta funcionando pues tendras que regañarlo pero no gritando si no agarra un periodico hazlo royito y cuando veas que el hace pegale al sillon (no al perro) y dile aqui no se hace y sacalo de inmediato adonde debe hacer en caso de que llegues a tu casa y veas que esta orinado llamalo y hazlo mismo con el periodico y dile afuera se hace pipi no aqui el sabra que esta mal lo que esta haciendo y si piensas y como lo voy a sacar si esta haciendo pipi me va a mojar bueno te daras cuenta por que cuando van hacer pipi empiezan a oler todo y cuando encuentran el lugar lo que hacen es hacer medios circulos sin despegar la nariz del lugar cuando veas que empieza a buscar sacala dile si vas a hacer pipi afuera

recuerda se constante ojala te sirva

PD por cierto ahora mi perrita hace afuera :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 7 años

LAVA CON CLORO DEJA ACTUAR EL CLORO AHI

OBVIAMENTE CADA VEZ Q VEAS Q SE SUBE A LOS MUEBLES BAJALOOO!!

NO LE DES PIE A Q LO HAGA

Y POR Q NO?.. DALE SUS NALGADAS CON PERIODICO O SI NO T ANIMAS A PEGARLE

CUANDO LO VEAS Q LO HAGA GOLPEA MUY FUERTE EL PERIODICO EN LA PARED Y DILE NOOOOOOOOOOOOO!! EL CHISTE ES Q SE ASUSTE Y VEA Q T MOLESTA

SUERTE

• Anónimo
    hace 7 años

ola mira como todavia esta pequeño le vas a poner diciplina cuando se haga solo levantale su cabezita y dile eso no pero con voz alta para que entienda y vas a hacer una mezcla de agua con chiles de arbol y lo echas en la licuadora lo mueles y despues lo echas en donde no quieras que se haga y eso es un repelente CASERO si no quieres hacer eso solo lo compras en alguna veterinaria o en un lugar donde vendan productos de ese tipo para mascotas y asi espero haberte sido de ayuda =D

Fuente(s): Mi perro maltes y mi perrita frenchpoodle
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

agarralo y sacalo para afuera, no es recomendable gritarle pero es necesario lo que pasa es que ya la acostumbraste a que se quede adentro y aga lo que quiera

Fuente(s): yoop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.