¿Cómo hacer que mi sony experia me leea canciónes originales?

Holi, bueno soy nueva con este cel, es un sony experia P, ando pasando algunas canciónes de mi otro cel a este experia, por bluetooth, pero tengo unas canciónes que son de cd originales que las copie a la compu y las pase a mi cel, pero selas ando pasando a mi experia, pero no quiere leerlas me sale que no se puede leer ese archivo, le pase unas bajadas de paginas y si me sirven pero las originales no, cómo le hago para que las leea? me serviria mucho su ayuda, y también dónde van a parar las canciónes que no me quiso leer porque no las encuentro y dónde puedo borrarlas? Agradeceria mucho su respuesta gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a lo mejor y el formato de las canciones no es compatible con el equipo xperia, asegurate que esten en formato mp3 ya que por lo general es el formato mas comun y compatible con la gran mayoria de equipos :) quizas las canciones del cd que copiaste estan en formato wma o cualquier otro que no sea mp3, no importa que el cd sea original o no, lo que importa es el formato del archivo, saludoos =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.