Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cuanto cuesta una plancha de cabello?

Hola. Mi mamá no me quiere comprar un plancha de cabello por que dice que me voy a maltratar mi cabello y dice que muchas quisieran tener el cabello como yo. PERO YO NO LO QUIERO ASI. Entonces me podrian decir como cuanto cuesta una. Porque me la comprare yo con mi dinero. Muchas gracias a quien responda C: aaaah y una cosa mas tambien coml cuanto cuesta uno de esos liquidos que es para el calor de la plancha???... Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola :D

jaja pues aver, hay varias planchas.. Obvio el precio depende del tamanio y el.material. Te recomiendo de ceramica. Son las mejores(:

Pero una plancha de tamanio racional, no tan chiquita masomenls cuesta 21 dolares jaja.. unos 5 cm de ancho tal vez.. Ahora, hay como que de 120 y asi :0

Ahora en el.pelo para qhe no se te danie hay muchoos pero mjchos productos. El que yo uso y si me sirve cuesta masomenos 15 dolares jaja pero obvio tambien depende el tamanio.. Creo que el mas barato y bueno, pero chiquito cuesta 6 dolares. El mio no recuerdo el nombre y no se donde esta ahora :( (soy muy desordenada) pero es una botellita masomenos te alcanza para 3 meses ya que no debes ponerte tanto :D Y viene un sticker alrededor de color transparente con un color suavito salmon.. Es silicona creo.

Bueno, Suerte(;

• hace 7 años

Ve unas tiendas virtuales de tu país & ahi veras cuanto valen, acá en chile un plancha te cuesta de 20 dólares hasta 100 va dependiendo de la calidad, me compre una de 20 dólares & me salio muy buena, aparte cómprate aceites para el cabello, hay unos que se ponen antes de alisarselo & otros depues de alisarselo!!! SUERTE(:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.