Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 7 años

¿Me pueden decir un libro que se trate de problemas economicos,sociales y políticos?

Actualización:

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira Noam Chomsky es un cabrón para tratar esos temas yo he leído varios y mis respetos te dejo algunos títulos:

La quinta libertad (Barcelona, Crítica, 1988)

La conquista continúa: 500 años de genocidio imperialista

El miedo a la democracia (Barcelona, Crítica, 1992, 1997, 2001)

Lucha de clases (Barcelona, Crítica, 1997)

La Propaganda y la opinión pública (Barcelona, Crítica, 2002)

La cultura del terrorismo (Madrid, Editorial Popular, 2003)

Hegemonía o supervivencia. La estrategia imperialista de EEUU (Barcelona, Ediciones B, 2005)

Estados fallidos. El abuso de poder y el ataque a la democracia (Barcelona, Ediciones B, 2007)

Anabel Hernandez también se ocupa de esos temas y ha escrito muy buenos libros:

Los Señores del Narco

México en Llamas

Marcela Turati escribió un libro tremendo sobre las consecuencias sociales y economicas de la guerra contra el narco que emprendió Calderón se llama "Fuego Cruzado"

"Los Intocables" de Jorge Zepeda habla de la impunidad de los diversos politicos mexicanos, muy bueno también.

"La riqueza de las naciones" de Adam Smith mucha teoría pero escrita implacablemente.

• hace 7 años

Manifiesto Comunista

De Karl Marx

• hace 7 años

uno que yo alla México de carlos salinas habla precisamente de todos los problemas ocurridos durante su sexenio contados a su manera claro pero habla de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.