Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que bebida es la que mas les gusta cuando salen de antro o un bar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando voy con mis amigos es botella de Whisky o Ron

Cuando voy con alguna chica martinis, whisky en rocas o gin tonic

depende de que se me antoje

Fuente(s): bartender
  • hace 7 años

Visita nuestra tienda en linea y encuentra todos los accesorios y herramientas necesarios para preparar un martini o cualquier otra bebida.

http://www.drink-team.mx/Bartender_c_40.html

• Anónimo
    hace 8 años

de antro puede q tome ron zacapa o vodka y unas perlas negras y de bar puedo empesar con cervesa y botana y despues unos deliciosos mojitos o unos martinys secos y despues un buen sambuca en las rocas todo que empede es bueno si no prueba el craken es un ron y te sabe igual q un sacapa 23 jajaja

Fuente(s): borracho. com.mx
  • Anónimo
    hace 8 años

baylis, Vodka con kas naranja, jack daniels con naranja, calimocho con licor...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cerveza. O un buen refrescante y digestivo fernet con coca.

• Anónimo
    hace 8 años

a lo fuerte, whisky brandy, ron, tequila o en el peor de los casos cerveza

• hace 8 años

votka y cerveza

• hace 8 años

Finlandia con China ,cranberry y un trocito de limon :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.