Kena preguntado en ViajesMéxicoToluca · hace 7 años

¿Camión directo Puebla Toluca?

Me comentaron que con estrella blanca ya hay un viaje directo pero no me aparece nada en su página. Me podrían comentar sobre costos y líneas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal.

Pues yo siento que lo mejor es viajar a la antigua y explico.

Desde la capu pides boleto para la tapo, de preferencia en au por que ADO y Estrella Roja dan el mismo servicio, así que no importa si llevas televisión si lo único que quieres es llegar.

Desde la tapo vas al metro linea 1 de color rosa y lo abordas en sentido Observatorio para que al final de la linea llegues a la Central Observatorio o Poniente y ahí ya tienes 3 lineas para ir a Toluca, es decir que tienes a Caminante, ETN o Flecha Roja.

La ventaja de hacer un viaje así es que ahorras dinero, ya que el pasaje de Puebla al DF es de $130 pesos, mas $3 pesos del metro, mas $50 pesos del pasaje a Toluca ya te gastaste $200 pesos pero el problema es que haces mas tiempo que si existiera un autobús de forma directa, lo que es difícil de saber para cuando se implementaría un viaje así.

Así que lo mejor es viajar a la antigua y como dice Kupanda llamar a estrella blanca para ver si tienen un viaje entre Puebla de Zaragoza y Toluca de Lerdo.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

• hace 7 años

Efectivamente, no dice. Pero, en la de TodoPuebla/CAPU sí menciona ese servicio. No da más detalles, solo incluye los teléfonos de Futura: 249 7433, 249 7561 y 249 7696

Como dice el del anuncio de TELMEX: ¡¡¡Hablales!!!, je je je. Para que te den detalles

http://www.todopuebla.com/directorio/capu

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.