¿mi bluetooth de mi laptop samsung no funciona!?

esque miren! le instale el windows 8 a mi laptop samsung, y lo que pasa es que al momento de querer añadir un dispositivo bluetooth no agarra!! no busca y tampoco encuentra los dispositivos.!! ya le carge los drivers y todo y no funciona!! que es lo que tiene.?' o por que no agarra? quisiera saber si me pueden ayudar con este problema.. ya que busque y busque y no encuentro nada para solucionar este problema! :/ el modelo de mi laptop es este "NP305V4A-A03MX" AYUDENME POR FAVOR!! YA QUE LO UTILIZO MUCHO!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1 descarga driver de bluetooth de samssung n150 plus se lo instalas y con eso se activa

1.- ir a inicio>panel de control>desinstalar un programa

2.- buscan el bluetooth(no recuerdo como se llama)pero lo que tienes que hacer es desinstalarlo

3.-les pida reiniciar el quipo(algunos no les pedira eso)

4-despues del reinicio podran ver en la barra de tareas el icono de bluetooth (clic derocho podrán ver las opciones (enviar-recibir un archivo)

5.-es todo que lo disfruten

ps:no se a que se deba esto pero des instalando se soluciona

• Anónimo
    hace 8 años

proba abrir el recovery y le das a configuracion personalizada (algo asi) y te van a aparecer varios controladores instala el que diga bluetooth nada mas las otras casillas las deseleccionas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.