Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes y NaturalezaCaza · hace 8 años

¿Binoculares leupold bx 2 10x50 o 10x42 , acádia?

Quiero hacer un regalo y me dijeron q seria bueno unos binoculares ya q los q antes tenia se estrellaron, solo a los q tenis eran marca nikon ... Alguien sabe si esta marca es buena y si esta bien este modelo, vi otro q es cascades sólo q mi presupuesto tampoco da para mucho saben si son mucho mejor cascades q acádia :s .. Alguien q pueda orientarme por fís.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la marca leupold original es una de las marcas de super excelente calidad mas que la nikon y la weaver, son marcas extremadamente precisas, durables con buena visivilidad y enfoque, y aunque repita lo de excelente calidad, de hecho las miras telescopicas leupold son unas de las mejores en el mercado al igual que los visores graduados, solo que el unico problema es que son algo caros pero en si es calidad lo que compras

y el de 2 10x50 el lente es mas grande por lo tanto tienes un foco mas grande y la luz hace que la imagen sea aun mejor (que de hecho ves todo como HD)

• VIC
    Lv 4
    hace 8 años

ES UNA EXCELENTE MARCA, NIKON TIENE EL RESPALDO DE LA MARCA DE TODA LA VIDA FOTOGRÁFICA Y HA INCURSIONADO EN OTRAS MODALIDADES COMO ACCESORIOS DE CAZA PERO LEUPOLD SE HA DISTINGUIDO POR SER UNA MARCA EXPROFESA SIEMPRE, ASÍ QUE NO DUDES EL BX 2 10X50 ES LA OPCIÓN.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.