La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Creen que este bien llevarme vestido blanco a una fiesta de noche? :/?

Lo que pasa es que tengo una fiesta en una semana, y solo tengo un vestido blanco que habia comprado pero no he usado, y pues ahorita ya no tengo dinero para comprar otro,, Mmm se veria bien? esq ya saben el blanco no es para la noche...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro que puede quedar bien si lo combinas adecuadamente, ponte accesorios llamativos y grandes en color plateado y unos zapatos de tacón plateados y si no tienes unos plateados ponte unos rojos también se verían muy bien, y el maquillaje puedes pintarte los labios de rojo con ojos delineados en negro con sombras claras muy sencillo para que los labios sean el foco, o si no usa ojos ahumados con brillo de labios rosa o durazno y así quedaría bien para la noche. Suerte!

• hace 8 años

EL MODELO ESTA MUY PADRE Y SI YA NO TIENES DINERO , PUES YO SI ME LO PONDRÍA AUNQUE NO FUERA DE NOCHE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.