¿Solo da una manita arriba al usuario Ana y te regalo interesante, manita arriba, o si tienes suerte 5 estrell?

5 estrellas al decir de tin marin...........

al que gane, pero tienes que dar manita arriba si no no en este link

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ayy anita! le di pulgar arriba a tu respuesta. Pero los pulgares arriba sirven para nada.

ajajajaj perdone por mi comentario, pero no sea obsesiva. Por esa razón algunos usuarios la molestaran.

cuídese ;)

• hace 7 años

/ ( · _·) / ahhh?

• hace 7 años

ANA ...... de do pin we.......yo no fui fue tete.....pegale, pegale que este merito es!

Por curiosidad segui tu pedimento y me encontre con una respuesta a la que yo le hubiera dado la mejor respuesta, opino que es una lastima que otros usuarios tengan que votar la mejor respuesta solo porque al que pregunta no le da la gana reconocer y dar credito a quien contesta y muy acertadamente en ciertas ocasiones y que el resultado sea que la "peor" respuesta gane al final con esos troll-votos; igual me encanta YR , pues el problema no es YR como tal si no uno que otro inadaptadillo.

Suerte!

P:D Y con respecto a "no tengo tu respuesta si no con gusto te ayudaría, si te da tiempo revisa esto"; ojala y te dieras el tiempo de editar una respuestilla a los que contestaste de esta manera y que gentilmente si "se dieron tiempo de checar y dar manita arriba" (amor con amor se paga) ok

....Una cosita mas, y nuevamente por curiosidad!, la otra persona que contesto lo siguiente: "la usuario ana tiene toda la razon solo le falto que tienen que ver con Hadas los treboles, porque la gente que ni sabe solo porque puede botar da manitas abajo si ni sabe

Fuente(s):

internet viene todo de treboles"

Tambien eres tu?, digo mera curiosidad me llamo la atencion que se dice llamar "A" como "ANA" y solo tiene unas cuantas respuestas y algunas son a tus propias preguntas, ojala que no seas un usuario multi-cuentas, eso me pondria triste : ( y sabes porque? ...porque no es necesario que tu misma te contestes aqui preciosa).

Suerte!

• hace 7 años

Pues ahí te va una manita, Ana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.