Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Al papa Juan Pablo II, que dios lo tenga en el infierno?

Juan Pablo II impuso la ley del silencio frente a las acusaciones de pederastia contra su amigo, el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, y otros miles de casos a nivel mundial.

La supuesta curación de una monja francesa aquejada de Parkinson ha permitido su beatificación, a pesar de que en 2009 existían dudas sobre su veracidad después de que los médicos confirmaron que la religiosa seguía padeciendo la enfermedad.

Y así este maldito protector de pederastas es considerado un santo, que se pudra en el infierno...

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Y quién eres tú para juzgar lo que hace o no hace un Papa?, con que derecho? qué autoridad moral o civil te da derecho a ello?

Estás pero que si bien mal informado.

Lo que tú y todos los anticatólicos ignoran es que cuando algo se dice a un sacerdote, sea Papa o no en confesión JAMAS DE LOS JAMESES LO PUEDE DECIR, no lo puede ventilar y ese es el caso de "su amigo" se lo confió en confesión y aunque los maten no pueden hablar, esa es la seguridad que tenemos los católicos de confesar nuestros pecados sabiendo que el sigilo sacerdotal será guardado. así que no hables de lo que obviamente ignoras.

LO de la monja con parkinson, no es un supuesto como tú lo dices, es real, ella fue examinada cuando lo tenía y cuando se curó por intercesión del Papa Juan Pablo ll por médicos NO CATOLICOS , así que tampoco sabes de lo que hablas.

Y tienes la lengua muy suelta al decirle esas groserías porque aquí el último renglón de tus epítetos

te los dedicamos a ti todos los católicos del mundo que si sabemos como son las cosas, así que considérate adjetivado con tus propias palabras!

• Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Espero que Dios NO perdone tus blasfemias.

Fuente(s): X
  • betty
    Lv 6
    hace 8 años

Pero que descaro un pecador acusando un padre

• Anónimo
    hace 8 años

A ti no te toca juzgar eso, le toca a Dios ¿quien eres tú para creerte lo suficientemente calificado para hacer esa clase de juicios? que mal, mal mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tatito
    Lv 4
    hace 8 años

Mira hijo no dudo de que tengas razón en lo que alegas contra ese pobre hombre, pero con todo; no te permitas odiar, porque el odio te destruye; yo sé que ese pobre hombre se perdió para siempre y que como todo muerto que muere sin JESUCRISTO ha aparecido en el infierno y posteriormente será arrojado al lago de fuego por la eternidad; pero quiero decirte que te asegures de que tú no estarás asiéndole compañía en la eternidad. Entrégale tu vida al SEÑOR JESUCRISTO, arrepiéntete de todos tus pecados y pídele que escriba tu nombre en el "libro de la vida". Lee; apocalipsis 20:11-15. DIOS te bendiga.

Fuente(s): La BIBLIA.
  • Anónimo
    hace 8 años

Me han dicho que videntes lo han visto quemándose en el infierno, pero ya sabes, esas cosas son simbólicas. =/

...Aunque castigos doloros existen y son reales. :S

• hace 8 años

Me dejas en Duda

Buena Deduccion

• hace 8 años

asi es la iglesia católica

hedionda a esmegma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.