Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿dice amarme pero no noto que le importe.?

hace 3 años conoci a mi actua novia que lla tenemos 1 año y 2 meses de novios de ella desde el principo me decian que no me combenia pues ella le gusta salir y tomar y por lo regular se emborracha y con cualquier tipo se puede ir muchas personas me lo han dicho que ella nm combien pues antes de que me dijera a mi que fueramos novios andubo con un tipo al cual le dio todo.

yl por ella e exho muchas cosas le e demostrado mi amor de infinidades de formas rosas, cartas, detalles enormes y asi pero en el tiempo que llebamos de novios solo emos terminado y regresado muchas veses y siempre regresa diciendome que me ama pues la razon siempre es por mi desconfianza a ella porque la e cachado habalndo con otros tipos diciendoles que los quiere y asi,

emos llegado a golpearnos y aun asi dice amarme pero no se si es amor o costumbre pues hoy en dia y siempre al regresar es lo mejor pero al paso del tiempo me deja de hablar le mando mensajes y me contesta de una manera fria y sin interes le molesta que le hable y cuando le pido que m escucha no lo ase.

hara me a dicho en repetidas ocacion no te das cuenta que te amo mira cuantas cosas te e soportado y aun sigo a tu lado pero de que me sirve escuchar eso si solo me ignora y no le importo nunca me apolla y lo peor no le importa lo que yo piense cuando la busco me reciebe sin ganas y con wueva hasta hoy me siguen diciendo que tiene una lista larga de amores y que cada bes que sale si esta tomada con cualquiera de mete y lo an visto dandole sexo oral a un wey ase tiempo.

yo realmente la quiero la cepte tal y como es pero si sigue como antes me decepciona e tratado de hablarle enserio y por mas no habla y nm pela que puedo hacer termino esta relacion aunque me duela mucho ? espero la respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues no la has aceptado como tu dices porque te duele su actitud y no soportas que ande con nadie más pero eso cualquier persona cuerda lo haría, lo que debes hacer ya tu mismo lo estás diciendo, debes terminarla porque no caminan hacia el mismo lado, lo importante no es cómo se comporta ella sino que ya no te dejes pisotear y te respetes, pon distancia de por medio y valorate, date oportunidad de encontrar a otra persona que quiera las mismas cosas que tu-

Suerte

• hace 8 años

solo amala y si no puedes amarla pues intenta olvidarla, ella no cambiara

• hace 8 años

Omar las mujeres, en estos tiempos son curiosas mira lo que le dio el otro día una chica a otra, me quede a cuadros. Si a mi me hiciera una mujer todo esto me volvería loco. Pero serénate. No soy partidario de devolver mal por mal. ¿¿¿Y dices que la aceptaste???.

Pues a los chicos lo que más nos atrae es una chica narcisista (obsesionada con su apariencia).

Acércate a él y muestra tu interés pero después inmediatamente de vuelves distante. Créale falsas esperanzas.

Por ejemplo dale a entender que el te gusta pero luego vuélvete un poco ruda y no muestras ninguna señal de interés. El querrá más y más de ti. Todo depende de lo que tú crees acerca de ti misma.

Mucho de tu potencial viene de tus creencias. Esto te puede parecer absurdo pero para nada lo es.

Todo lo que crees se vuelve parte de tu realidad. Si tú crees que un chico te desea, así será.

Si una chica me toca y yo creo que ella lo hace porque le gusto, ella tampoco tardara mucho en creerlo.

Si crees que eres irresistible, todo el mundo pensara eso de ti.

Quiero contarte acerca de mis creencias mostrándome como el premio. Las pondré para que sean para ti.

1. No importa como de loca aparente, pero en el fondo de cada chico del planeta cree que soy un premio que él quiere ganar.

2. Todos los chicos son capaces de sentir atracción por mí. Si un chico no siente atracción por mi todo lo que tengo que hacer es enseñarle como.

3. Dado que el está tratando de ganarme, tengo el poder de decidir si los dos saldremos juntos.

4. No importa cuál es su reacción actual a mí, el está dispuesto a estar conmigo.

5. Cuando un chico dice que no le gusta algo acerca de mi, es su problema, no el mío.

6. Yo soy el premio y los hombres tienen que ganarme.

Escribe esas creencias en un papel y léelas cada día en voz alta. Léelas estando a solas, que nadie te moleste y que nadie sepa lo que estás haciendo. Lee cada una 3 veces, 3 veces por la mañana, 3 veces al medio día.

3 veces por la noche. Después de leerlas busca evidencias en tu mente de que tú eres el premio que los hombres quieren ganar. No importa si te parece imposible de encontrar evidencias, la mente siempre encuentra evidencias, da igual la creencia que sea. Bueno, cuando tú tengas la creencia de que tu eres el premio, los hombres también pensaran lo mismo de ti.

¿Cuál crees que podría ser la lección? hay que minimizar los riesgos ¿no?

en mi perfil tienes mi coreo dime algo y te dire:

-como superarlo.

-como conocerte a ti mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.