¿me siento terrible por mi acne AYUDA!!?

pues desde que entre a la adolescencia comenze con esta maldicion del acne que no me puedo quitar y ya tengo 18,ya no me salen tantos pero tengo la cara toda moreteada de que me los aprieto y entre esos moretones y los que me salen mi cara es un asco

ya ni con maquillaje se me cubren y eso que me pongo como mil capas de liquido y compacto, y yo se que no es lo mas sano andar con maquillaje pero me es imposible me sentiria peor sin el

la verdad es que yo nunca habia sido insegura al contrario! pero con este problema ya ni me dan ganas de salir, no quiero ni que mi familia me vea, en cuanto salgo de bañar me lleno la cara con maquillaje aunque no valla a salir no soporto verme a mi misma con la cara destruida

ya he tratado con medicamentos, dermatologos, remedios naturales, pero de plano ya no se que hacer, daria lo que sea por tener el cutis como el de la mayoria de las chicas que conozco

ayuda esto ya me esta consumiendo

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola por lo que dices puede que tengas que cambiar tu alimentación y el tema de marcas con algunas pomadas y cicatrizantes nose en que nivel estas o que tipo de piel es la tuya pero si dices que tienes moretones a de ser sangre coagulada por no haber sacado en su totalidad cuando lo apretaste si bien dicen que no hay que apretar ay formas de apretar también ya cuando un grano no sale en su debido tiempo ya que algunos solo se quedan en la piel formando los puntos negros hay formas efectivas de contra restar esto además al ser mujer puedes recurrir a medicamentos que pueden ser mas efectivos que en los hombres por ejemplo si es por tema hormonal puedes tomar pastillas anticonceptivas eso regulara tus hormonas y puede que desaparezcan en su totalidad si quieres puedo darte mayores detalles yo conozco el tema a fondo y podría recomendarte maneras de que no te salgan mas y eliminar las marcas o moretones que tienes :D este es mi skype :alonso_master saludos

• hace 4 años

Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura http://superartuansiedad.latis.info/?2yO2 Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.

• hace 4 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la opción final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1Bfkj

Este volumen te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está irresoluto o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único pendiente todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Incluso, deja de mirarte bajo el auxilio cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta estar con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• Anónimo
    hace 5 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode tienen acné, y hay un arsenal de sujetos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente consiguen resolver esta aprieto con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PctX

Milagro Para El Acné  es el mejor sistema de tratamiento natural del acné. Este libro te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este metodo beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira no solamente tu estas pasando por esa horrible enfermedad, yo al igual que tu no tenia nada en mi rostro y ahora sufro de acné mi acné es leve y no se nota mucho pero sige estando esos granitos ahí yo te recomiendo que no te maquilles tanto, es lo peor que puedes hacer, te salen MAS con el maquillaje ! y tu acné nuca se va a curar, por lo mismo! yo pienso que sigas llendo con un dermatólogo y sigas un buen tratamiento! suerte animo.

• Anónimo
    hace 8 años

mira!! Yo mismo estoy igual que tu saliendo del acne y al igual que tu mi cara es un asco!!! El ser inseguda es algo normal yo mismo me e sentido haci! Pero si tu acne esta menguando quiere decir que eres una de 75% de la adolecentes que sufruen de acne 5 años y disminuye el otro porcentaje sufrira de acne toda la vida!!! Lo que puedes hacer y lo que yo hago es probar todo lo natural es lo que funciona yo prove hacer de todo pero es lo que realmente funciono!! No comas lacteos ni volsitas de fritudas ni nada que lleve conservantes procura tomar mucha agua!!! Lo del agua es encerio toma mucha no al mismo tiempo !! Toma un poco a diferentes horas del dia!! No uses maquillaje cuando no sea necesario y lavate la cara con un javon de azufre o de aloevera en la mañana y en la noche importante no lavarse la cara mas de 3 veces al dia!! Y no te espongas mucho al sol eso te daña mas!!! Importante nunca te toque lo granos o restipres eso te deja sicratises creme yo tengo 2 oribles y dule verlas despues!! Pero muy importante nunca te rindas es importante que agas esto diario sin importat que ya estes cansada mira al espejo dule pero piensa que en este momento eres haci y si luchas vas a mejorar tu cutis!! Y sobre todo ten paciencia puede ser mucho peor tu ya vas disminuyendo solo deves dejar que se acabe hay personas sufren por eso toda su vida!!

Lucha !!! Y cree!!! suerte!!!!:):):)

• Anónimo
    hace 8 años

Te aconsejo que compres pomada de miconazol o clotrimazol y la uses antes de dormir claro previamente lavar la cara con jabon neutro grisi no gastaras mas de 35 pesos digo si vives en mexico en un simi las encuentras muy baratas, y eso te servira mucho te lo aseguro y animo

Fuente(s): Yooo =)
  • hace 8 años

sabes que el estres hace que te salgan muuchisimos mas granos!! busca una actividad que te desconecte del mundo lo que sea lo que mas te guste hacer, y hazla por hora asi te relajas y haz ejercicio mucho hasta que sudes al sudar limpias tus poros e inmediatamente metete a bañar ! asi produces endorfinas tapa tus espejos no te veas!! y recuerda que la mente es el organo más poderoso de tu cuerpo.. se te va a pasar !! ve con otro dermatologo estas muy peque igual es por la edad y no te toques los granos no los revientes !! que te salen mas y mas. toma muuchisima agua y adios grasas y gaseosas. que te den antibiotico pero a mi mi dermatologo me dijo que me podia dar todo el antibiotico del mundo pero si yo no me relajaba no iba a funcionar!! asi que quite los espejos y se me olvidava que tenia granos con los dias estaba mejor y mejor hasta que ya se fueron :-) suerte !! y tu puedes !!

• hace 8 años

has tratado de dejar los lacteos? leche, queso o huevo y tambien frituras? podria ser eso, y si no es eso podria ser algo hormonal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.