Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿porque el padrecito de la iglesia pega de gritos sobre el aborto o el matrimonio gay?

pero guarda silencio sobre el burdel o casa de citas que nunca falta en la colonia porque seran clientes o solo hablan de lo q les conviene

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Algunas grandes atrocidades cometidas por la Iglesia Católica

    Publicado: ‎07-20-2010 03:05 PM

    Algunas grandes atrocidades cometidas por la Iglesia Católica

    ¿Qué fueron las cruzadas? Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente hechas a petición del Papado Católico Romano entre los siglos XI al XIII contra los turcos selyúcidas y sarracenos(musulmanes) para la reconquista de Tierra Santa (Jerusalén).

    ¿Qué fue la Inquisición? La Inquisición fue una institución judicial creada por el pontificado en la edad media, con la misión de localizar, procesar y sentenciar a las personas culpables de herejía. Con el reconocieminto del cristianismo (católico) como la religión oficial estatal en el siglo IV por los emperadores romanos, los herejes pasaron a ser considerados como enemigos del Estado.

    Año

    1096- El 20 de abril de 1096 salió de Colonia un ejercito de cruzados dirigidos por el monje Pedro el Ermitaño, no llevando dinero ni provisiones asaltaron y saquearon a la cuidad de Zemun y mataron a 4,000 Hungaros. En ese mismo año en Antioquía masacraron atodos en la ciudad, hombres y mujeres. No se podía caminar por la calles sin pisar los cadáveres que pronto empezaron a podrirse por el calor del verano, "de esta manera Antioquía era cristiana nuevamente".

    1096- En Maarat An-Numan hubo otra gran matanza por parte del ejercito cruzado, todos los hombres fueron descuartizados, las mujeres y los niños fueron vendidos como esclavos. Debido a la escazes que sucedió después los cuerpos de los asesinados ya malolientes sirvieron de alimento a las tropas católicas cristianas.

    1099- 14 y 15 de julio de 1099 Aconteció la gran matanza de Jerusalén, no se sabe con precisión cuantos fueron las muertes, pero a causa de la matanza por parte del ejercito cruzado la ciudad quedó sin habitantes judios y musulmanes. Este acto cruel y sangriento por parte de los cristianos hizo resucitar el fanatismo del Islam y la persecusión a los occidentales lo cual estamos pagando hoy día.

    En Beziers 20,000 fueron muertos por espada por haber refujiado a 200 herejes, estos crimenes fueron cometidos por el monje Arnoldo Amalrico y su ejercito bajo el mando del Papa Inocencio III.

    1416- En Como, Lombardia fueron quemados 300 en su mayoría mujeres.

    En Sion quemaron a 100.

    1481- En Sevilla, España, 4400 ejecutados.

    1560-1600- Inglaterra, fueron quemados mas de 300

    1565-1640 En Paris, quemaron a 100.

    1573-1705 España, aproximadamete 17,400 personas fueron ejecutadas.

    1576-1606 En Lorena Fueron quemados mas de 2,000.

    1577- En Burdeos quemaron a 400...

    En 1600 fue juzgado, condenado y quemado en la hoguera el filósofo Giordano Bruno por expresar sus ideas acerca de la pluralidad del los mundos y sistemas solares, el heliocentrismo, la infinitud del espacio y el universo y el movimiento de los átomos.

    En 1631 fue juzgado procesado y condenado Galileo Galilei.

    1631- Los Dominicos y Obispos en su persecusión de brujas quemaron cerca del 2% de la población en Oppenau.

    1644-47 Matthew Hopkins (Cazador de brujas) ahorcó a 98 mujeres por considerarseles brujas. En total se cacula mató a mas de 195 mujeres en esos cuatro años en Inglaterra.

    1650-1700 Diez mil fueron torturados y quemados

    Fuente(s): san GOOGLE es casi imposible escaparse de la verdad de este santo
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Porque eres tan cobarde y no se lo preguntas directamente a el ?

    O a tu mama que trabaja en el burdel ?

    Solventarias mas rapido tus dudas, en vez de hacer el ridiculo por aqui !

    .

  • Anónimo
    hace 8 años

    1. El tema de la prostitución es un problema personal de cada persona. Un pecado como muchos otros.

    2. El tema del aborto es un asesinato a un ser inocente, un bebe que no le pertenece ni a la mamá.....

    COMO COMPARASS?????

    te recomiendo un video que te enseña una verdad, piensa que verás despues de morir

    http://www.youtube.com/watch?v=IIgCydFFEKk

  • hace 8 años

    porque el padrecito está hecho para eso, es el defensor de esa filosofía o forma de pensar , aunque lo haga bien o mal... y el matrimonio gay es toda una novedad, no se defiende desde una religión, se defiende desde una posición social y porqué no, natural... la ley sigue a la costumbre..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    por que segun la santa biblia eso es un pecado Ahun que en el mundo es algo tan natural

  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

    Es que no quiere que se entere ni su mujer ni sus hijos de sus andadas !!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Cuando en tu país se habrá la olla de grillos, el catolicismo se resquebrajara sin remedio. Debes de entender que en el extranjero vemos que los medios de comunicación de tu país están regidos por el gran poder católico y que los millones de desmanes de sus sacerdotes no se los hace publico por miedo, por tradición y por que hasta sus autoridades judiciales y policiales son católicas, entonces los cientos de miles de denuncias nunca quedan en nada. Eso vemos en el extranjero.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aborto es matar un niño que tiene VIDA y es un gran pecado y deja resentimientos

    Matrimonio Gay es que una pareja de hombres se case. Dios hizo al hombre y a la mujer. ¿O Acaso vas a ver a un Hombre embarazado? ¿Puede ser que si? ¿Puede ser que no?

  • hace 8 años

    Porque el aborto es segar una vida ya fecunda en el seno de una madre y la homosexualidad es un claro desorden conductual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.