Estela
Lv 6
Estela preguntado en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 7 años

¿Y Urdangarín? ¿Por qué no se dice nada sobre su caso?

Ahora que el caso Bárcenas acapara la opinión pública, le han dejado libre de comentarios y de la justicia al duque empalmado, que ha de estar disfrutando de merecidas vacaciones, ¿Es justo eso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola....¡ Has descubierto el agua tibia ! . Ese es unos de los TANTOS precios que tenemos que pagar por tener Monarquia en este Pais , si un Juez nos pide que presentemos las declaraciones de Hacienda de los últimos 5 años y le decimos rotundamente que nó , ten las seguridad de que como mínimo se nos cae el poco pelo que podamos tener , el personajillo en cuestión lo hizo y nada a pasado , imaginate si hubiésemos robado todo lo que él a robado....bueno esto es democarcia y la justicia es para todos " igual " .

¿ Es justo ?....No , pero lo permitimos todos , es nuestra culpa , le pagamos las vacaciones , andan en coches de gama alta , viven como lo que son...Monarcas...hacemos que se sientan totalmente superiores al resto de los mortales , y enciman nos roban.....creo que no hay mucha diferencia en cuanto al Feudalismo , solo que con más tecnologia para jodernos mejor...Libertad de Expresión , es el derecho a expresar lo que querramos , pero no quiere decir que se le dé solución....m..... .

• ripio
    Lv 7
    hace 7 años

¿Sabes lo que es una cortina de humo?

Saludos a quienes se los merezcan.

• hace 7 años

Hola

Yo creo que están esperando que entre en vigor la reforma del ministro Gallardon, por si sirve para echarle una mano o ver si pueden prescribir sus delitos...

Ayer pedía el rey, encarecidamente, que retornasen los jóvenes estudiados y no estudiados que habían decidido acudir la "la externalizaciòn" emigrando a otros países... y nosotros, tan perversos queremos que su yernisimo..., se vaya a Qatar, USA o a Marte...

Saludos

• hace 7 años

Tu lo has dicho: el pobrecillo esta d vacaciones que bien merecidas se las tiene. En Septiembre volverán a darle caña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 4
    hace 7 años

estoy con ripio

• Anónimo
    hace 7 años

No, claro que no, pero Spain is different. Ya les sobornará a los jueces...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.