Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi pitbull esta celoso de mi hermana por que cuando lo saco a pasar se va contra mi hermanita y casi la muerde?

QUE PUEDO HACER ?

3 respuestas

Calificación
  • Cesar
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Omar que tal, no se cual sea la edad de tu hermana, pero yo hace 5 años tenia un Pitbull, el perro tenia 2 años y mi hermana tenia 8, normalmente las niñas chicas tienen energia debil y miedo hacia a los perros ( especialmente a los pitbull xD), entonces los perros persiven esa energia debil.

Primeramente quiero decirte que a tu hermana hay que enseñarle a respetar a los perros, hay que decirles que no se les tienen que jalar las orejas o la cola.. etc Si tu hermana no hace esto Perfecto!.

Bueno yo ya tenia experiencia con pitbulls, no es una raza que conviva mucho con niños, pero los que conviven son aveces muy toscos al jugar.

Lo que hacia yo era sacar al jardin a mi perro con la correa, y a mi hermana tambien la sacaba, le daba una pelota para que jugara con el, ella le aventaba la pelota y el se la traia de vuelta, si veia que el pitbull se sobrepasaba en fuerza le daba un pequeño tiron para que entendiera que eso no estaba bien, ya que aveces intentaba tirarla.

Es importantisimo que los pitbulls convivan con otros perros diario, cuando terminaron de ponerle las vacunas a mi perro nuestro primer paseo fue en Coyoacan ahi hay muchos perros y niños, era el lugar perfecto para socializar a mi perro.

Asi que cuando lo sacas a pasear e intenta atacar a tu hermanita dale un tiron con la correa, ponle la correa en la parte mas alto del cuello, para que tengas un mejor control, tambien es importante de que convian mucho tu hermana el pit y tu, para que esten acostumbrados a verse.

Saludos y suerte :)

• hace 8 años

pensando como perro y viviendo con mascotas:

el perro ve a ella como tu enfoque de atencion es decir no lo atiendes por estar con ella a lo cual siente que le das mas preferencia a ella que a el

trata de que los dos convivan juntos que desarrollen una relacion de amistad, claro con sus precausiones

no sabes lo hermoso que es ver que los niños y los animales sean amigos,

• Anónimo
    hace 8 años

MATALO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.