La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que significa este sueño?? es malo?? 5*!?

Esque mi sueño empezo asi;

Yo estaba en mi casa con mi madre y ella me dijo; me acompañas?? (Yo soy de aveces no preguntar a donde) y le dije; si, vamos, y me dijo; pero no se si la encontremos, alo que segui; a quien?? Y me dijo; a "mama jó" (asi le deciamos de cariño a mi difunta bisabuela) y le dije; pero ella murio hace como 2 años (es cierto fallecio hace 2 años casi 3) a lo que respondio que ella no, que era "doña carmen"( esa señora la conosco no es de mi familia solo es amiga de mi abuela, y justo ayer me dijeron que esta enferma en el hospital) y bueno cuando hablabamos estabamos caminando cuando llegamos a una casa mi mama me dijo; aqui quedate nose si aqui este ella, y me quede afuera despues de un rato ella salio casi llorando, y me dijo; dice su familia que ya fallecio, a lo que vi fue un ataud y me dijo; sera mejor que le digamos a tu abuela, veremos si la encontramos, y caminamos buscandola (parecia el lugar donde vivo, con una pequeña diferencia, en todas las casas estaba un "velorio", era de noche el cielo era un poco rojo y no encontrabamos la casa de mi abuela) despues de un rato la encontramos junto con mi abuelo y le dijimos, pero ella se quedo tranquila diciendo que talvez no la encontraramos, y pues caminaramos a donde sea en una casa siempre habia un difunto, comomsi hubiera sido una epidemia donde casi todos murieron en todos lados habia velas y todo eso. Ahi termino

Que ha de significar??

Que podra pasar con la señora que actualmente esta enferma??

De antemano, gracias por sus amables respuestas, =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Lo que tenga que pasar con esa señora pasará por obra de Dios y no del sueño.

Tu sueño en si se ve muy interesante ya que sueñas que en todos lados hay un velorio con sus velas y ataúdes.

Según lo que se puede interpretar de tu sueño, tu vives pendiente del pasado, ese que ya paso y no volverá y por ello deberás de hacer un "velorio" por esas cosas que ya pasaron, es decir mira al futuro y deja el pasado donde debe de estar, en un ataúd enterrado en lo bueno y malo de tus memorias. Cierto es que hay cosas del pasado que sirven de base a lo que somos y seremos , pero es solo una base, un piso donde edificar nuestra vida, tal parece que tu haces el techo con el pasado, y eso te estancará para tu futuro, no lo sentirás pero ocurrirá, te aferras al pasado como algo único e inexpugnable, no como el piso de lo que eres y seras en el futuro, esa es la advertencia del sueño, miras y caminas por entre cosas y personas que ya no están actuales, debes de mirar al futuro sin "olvidar el pasado", no vivir tu futuro como si fuera tu pasado, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.