¿Que significa este sueño?? es malo?? 5*!?
Esque mi sueño empezo asi;
Yo estaba en mi casa con mi madre y ella me dijo; me acompañas?? (Yo soy de aveces no preguntar a donde) y le dije; si, vamos, y me dijo; pero no se si la encontremos, alo que segui; a quien?? Y me dijo; a "mama jó" (asi le deciamos de cariño a mi difunta bisabuela) y le dije; pero ella murio hace como 2 años (es cierto fallecio hace 2 años casi 3) a lo que respondio que ella no, que era "doña carmen"( esa señora la conosco no es de mi familia solo es amiga de mi abuela, y justo ayer me dijeron que esta enferma en el hospital) y bueno cuando hablabamos estabamos caminando cuando llegamos a una casa mi mama me dijo; aqui quedate nose si aqui este ella, y me quede afuera despues de un rato ella salio casi llorando, y me dijo; dice su familia que ya fallecio, a lo que vi fue un ataud y me dijo; sera mejor que le digamos a tu abuela, veremos si la encontramos, y caminamos buscandola (parecia el lugar donde vivo, con una pequeña diferencia, en todas las casas estaba un "velorio", era de noche el cielo era un poco rojo y no encontrabamos la casa de mi abuela) despues de un rato la encontramos junto con mi abuelo y le dijimos, pero ella se quedo tranquila diciendo que talvez no la encontraramos, y pues caminaramos a donde sea en una casa siempre habia un difunto, comomsi hubiera sido una epidemia donde casi todos murieron en todos lados habia velas y todo eso. Ahi termino
Que ha de significar??
Que podra pasar con la señora que actualmente esta enferma??
De antemano, gracias por sus amables respuestas, =)
1 respuesta
- dragustyLv 6hace 8 añosRespuesta preferida
La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.
Lo que tenga que pasar con esa señora pasará por obra de Dios y no del sueño.
Tu sueño en si se ve muy interesante ya que sueñas que en todos lados hay un velorio con sus velas y ataúdes.
Según lo que se puede interpretar de tu sueño, tu vives pendiente del pasado, ese que ya paso y no volverá y por ello deberás de hacer un "velorio" por esas cosas que ya pasaron, es decir mira al futuro y deja el pasado donde debe de estar, en un ataúd enterrado en lo bueno y malo de tus memorias. Cierto es que hay cosas del pasado que sirven de base a lo que somos y seremos , pero es solo una base, un piso donde edificar nuestra vida, tal parece que tu haces el techo con el pasado, y eso te estancará para tu futuro, no lo sentirás pero ocurrirá, te aferras al pasado como algo único e inexpugnable, no como el piso de lo que eres y seras en el futuro, esa es la advertencia del sueño, miras y caminas por entre cosas y personas que ya no están actuales, debes de mirar al futuro sin "olvidar el pasado", no vivir tu futuro como si fuera tu pasado, suerte.