Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿en que clase de caja puedo llevar 2 cachorros de unos 2 meses si voy de viaje en camión?

lo necesito lo mas rapido posible

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Una caja de cartón bastara no ase falta que compres una cosa que solo usaras un ratito o talves nunca la vuelvas a usar,Antes del viaje dales de comer una vez que ayan comido déjalos que hagan sus necesidades. una vez hecho esto colocales una manta en la caja y despues colocas alos perritos dentro de la caja debe ser lo suficiente grande como para que quepan los perritos, les puedes poner un juguete para que no se aburran.Asegura la caja de con cinta para que no se caigan por abajo.

Lleva comida y agua necesaria para los perritos.

SALUDOS OJALA TE AYA SERVIDO SUERTE!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA CON MIS CAHORROS MALTESES
  • Anónimo
    hace 7 años

Sólo te permiten llevar a tus mascotas en un jaula transportadora con rejilla sanitaria y puerta metálica, con ventilación a ambos lados de la jaula. Que ambos perros puedan girar dentro de la jaula y que quepan perfectamente de altura, si les sobra espacio es mejor.

En promedio una pequeña cuesta 200 pesos, pero sólo cabe un animal, o una intermedia de 400 a 600 pesos y caben ambos, en transporte aéreo si te permiten llevar dos cachorros en la misma transportadora, en camión yo he preguntado y no lo permiten. Es cosa de llamar a la linea de camiones e informarte si puedes llevarlos juntos.

• Anónimo
    hace 7 años

HOLA SE LLAMAN KENNEL las cajas para llevar trasladar a las mascotas, si se llevan bien entre si compra una grande con suficiente espacio para los dos, no le des de comer a cada rato pues después de comer ya sabes van al baño, que les vaya bien feliz viaje

Fuente(s): EXPER.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.