Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como verme aseadaaaaaaaaaaaaaaaa?

Hola,quisiera verme asea y guapa que podria hacer para ver mi aspecto aseado y hermoso?AYUDAAAAAAAAAAAAAAA c:

Doy 5 estrellasc:

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.. espero poder ayudarte con esto.. no podras verte aseada si no lo eres asi que empezemos por ahi son cosas que sabes que debes hacer... primero recuerda bien todos los dias lavarte los dientes minimo 3 veces al dia si te los lavas 4 o 5 esta mucho mejor!.. bañate diario! lava tu cabello diario! pero no olvides usar acondicionador si no se te va resecar del horror y eso te hara ver peor.. usa desodorante! y PERFUME vistete bonito.. no te digo que uses colores que no te gusten a mi no me gustan los colores llamativos mayormente me visto de negro gris azul marino rojo vino morado pero igual me veo femenina por que no es el color ES LA ROPA... nada de playeras esas te hacen ver fodonga... te recomiendo blusitas de esas como transparentes (ponte algo abajo tampoco quieres verte vulgar) y si de plano te gustan mucho las playeras ok no hay problema usalas con algo ensima una camisa de vestir mas obscura.. o mas clara una chamarra o sueter lijeros que tengan algun detalle femenino eso y unos pantalones entubados, tenis o zapatos depende de tu gusto... peinate diario... con esto me refiero en realidad a desenredar tu cabello el cabello lacio y suelto se ve DI VI NO pero si lo tienes chino hazte trencita de lado y planchate tu fleco y de vez en cuando plancha todo tu cabello Te veras hermosa... y finalmente quiero llegar a este punto... maquillate un poquito aun que sea un poco de polvo, rimel, blush y gloss si no te gusta mucho el maquillaje pero si te gusta como a mi que lo amo.. pues te dejo la forma en la que yo me maquillo por si te interesa la verdad es que se ve divino... maquillaje liquido luego me pongo sombra color piel en el parpado movil y con delineador liquido me hago una delgadita linea de gato y me pongo sombra cafe con shimer dorado en la linea de pestañas inferior ilumino el lagrimal con una sombra color vainilla y luego me pongo una a veces dos capas de rimel pongo un rubor rosita en mis mejillas y uso un labial color coral con brillitos dorados.. eso es lo que hago mas del diario y es muy bonito y femenino... eso te hara ver Aseada y hermosa como tu lo dices... espero a verte ayudado Recuerda que todas somos unicas diferentes y especiales... aprendamos a reflejar nuestro interior en el exterior se tan bella por dentro como quieres serlo por fuera

Fuente(s): yo solita puedo hacerlo :B
  • asdasd
    Lv 5
    hace 7 años

manten bien limpio tu cabello, (si puedes no uses gel porque lo hace ver ceboso), peinate, labate la cara y usa crema humectante , slaudos

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mira te ayudaria llevar una rutina diaria de bañarte tres veces al dia...eso te ayudara mucho y existen unas esponjas que las pones en las manos y te estrujas con ellas cuando estes con jabon en la piel eso creeme que te ayudara a limpiar mucho tu piel y verte mas brillosa.. utiliza shapoos y siempre cuando te acabes de bañar lavate los dientes si lo haces diario crearas un habito de higiene muy placentero y todo a tu alrededor cambiara pork lo querras todo limpio....recuerda que estar aseada se logra con una costumbre

creeme que todo lo que te digo si lo haces diario te ayudara no olvides la esponja de manos que te digo hara una gran ayuda...

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, tengo la misma duda que tu, Creo que lo que debes preocuparte primero es en tener un aseo todos los dias Ya sea un baño o 2 baños al dia, Al menos con eso ya te veras mejor, lavate la cabeza con un buen shampoo que le aporte brillo a tu cabello.. MANTENLO SIEMPRE BRILLOSO Y LIBRE DE GRASA..Luego preocupate por la ropa, siempre limpia, si bien nos ponemos desodorante o todas esas cosas la ropa siempre debe estar limpia, porque sino te perfumas arriba de algo sucio... haz esto siempre y con el pasar de los dias te veras reluciente

Fuente(s): De mi misma :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.