Samira Luna preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿pelo rojo, ojos claros y piel morena clara?

Hola, soy una chica de 19 años... hace 1 mes me pinte el pelo de Negro, mi color normal d cabello es castaño, soy morena clara y teng mis ojos cafe claro! me quiero pintar el pelo rojo que solo solo se vean destellos no rojo rojo masomenos quiere que quede rojo borgoña pero como me acabo d pintar el pelo negro sera dificil que poniendome el borgoña agarre este color... que me recomiendan???

otra cosa mis cejas no son muy negras pero si lo son:/ y no quiero pintarmelas con tinte..se vera bien que me las pinte d cafe? con lapiz normal

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Samira Luna. Teniendo el cabello negro, cualquier color que le quieras agregar , deberá ser colocado sobre una base decolorada. (debes decolorar el cabello) Si lo que persigues es disponer de unos reflejos, , deberás recurrir a la gorra perforada y sacar por los agujeritos pequeños mechones de cabellos y los decoloras, luego los tiñes del color rojo que te gusta y alquiar el gorro de latex ésos finos mechones rojos se mezclaran con tu cabello negro y lograrás tus ansiados reflejos rojizos. El tema de tus cejas estará bién como tu dices. UN abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.