Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿donde afilan cuchillas andis?

hola tengo una estética canina y pues necesito afilar las cuchillas y tijeras iba a afilarlas a mixhuca pero lei en internet que cada afilada es como para 100 cortes y yo hago 10 cortes y se acaba el filo necesito saber de alguien que las afile no importa si tengo que ir yo a su local o vienen a domicilio yo estoy en tacubaya df urgeee!!! (: gracias

2 respuestas

Calificación
  • Euge
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No importa que tan bien estén afiladas si las usas con perros sucios o húmedos se te van a desafilar mas rapido, el perro tiene que estar bien limpio y seco para que los elementos mantengan su filo por mas tiempo, a demás no olvides de lubricarlos y limpiarlos con un cepillos suave entre perro y perro, suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

La o las personas que te djeron que existe ese lugar mágico son las que deben de darte la dirección

Imaginate que una afilada de esas mágucas cuesta 100 pesos y te sirve para 100 peluquerias ?

O sea a peso por peluqueria ?'

Eso no pasa ni en el mundo de oz.

Si pagas 50 pesos por afilada que te dura 10 estéticas te sale a 5 pesos cada afilada y si cobras bien (cosa que seguro no haces ) 5 pesos son nada.

Si sabes cobrar y cobras por ejemplo a 250 min la estética, 5 pesos por afilada es una bicoca.

TE ENGAÑARON !!!!!

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.