¿Pregunta para los testigos de jehová?

Porque únicamente entran a los foros en donde se hacen preguntas anticatólicas? Quien fué Charles Taze Russell, el fundador de su secta (división)? Que piensan del pasaje biblico: Jesús dijo esta parábola por algunos que estaban convencidos de ser justos y despreciaban a los demás. «Dos hombres subieron al Templo... mostrar más Porque únicamente entran a los foros en donde se hacen preguntas anticatólicas?
Quien fué Charles Taze Russell, el fundador de su secta (división)?
Que piensan del pasaje biblico: Jesús dijo esta parábola por algunos que estaban convencidos de ser justos y despreciaban a los demás. «Dos hombres subieron al Templo a orar. Uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto de pie, oraba en su interior de esta manera: «Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros, o como ese publicano... Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.»
Algo que Jesús siempre dijo a los fariseos es que ellos se pasaban el tiempo viendo a los demás para condenarlos.
Como pueden ustedes asegurar que su "religión" es verdadera?
Yo les puedo decir que nosotros tenemos datos historicos: como surgió la Iglesia, quien la fundó (jesucristo), como fué perseguida al principio (y hasta la fecha aun es perseguida), la lista de los mas de 200 PAPAS que ha habido desde san Pedro Apostol. Se que Charles Taze Russell fué su fundador y nació en 1852, él al igual que ustedes y todos los demás que profesan una fe cristiana no católica antes de separarse eran católicos.
PD: la diferencia entre la religión católica y los testigos de jehová es que el fundador aun vive (Jesucristo).
Gracias por leer hasta aqui.
11 respuestas 11