Sibiely preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 7 años

¿primera comunion..que dar de botanas y postres?

estoy buscando botanas para preparar en una comunion va a ser de noche... busco recetas... igual estoy buscando que poder poner en la mesa de postres... como en la fuente de chocolate

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    • Sugerencias de postres: cupcakes, cake pops (las puedes elabora de diferentes sabores), brownies, pies de queso, galletas decoradas, pastel, barras o paletas de cereal, enjambres, chocolates (envueltos con una etiqueta del evento, kisses, almendras o pasas cubiertas), macarrones franceses, whoopies, bombones cubiertos con chocolate o decorados, chocobananas, banderillas de frutas, galletas oreo cubiertas, merengues, gelatinas, trufas y mousse. Trata de decorarlos o ponerles un detalle con los colores y diseño del evento.

    • Sugerencias de dulces: chicles, almendras y cacahuates confitados, mentitas, gomitas azucaradas y gomitas enchiladas, lunetas y paletas de caramelo. Seguramente algunos de ellos los podrás encontrar de los colores del evento, trata de compra las diferentes opciones de distintos colores para que la mesa se vea más variada.

    • Sugerencias de botanas: conos rellenos de palomitas, vasos de churritos, bolsas de papitas, chicharrones, cacahuates, semillas, nueces y papas a granel. Diferentes tipos de frutas enchiladas, como mangos, piñas, manzanas, etc. La ventaja de nosotros los mexicanos es que contamos con más opciones gracias a nuestro gusto por lo picante.

    Sugerencias de bocadillos: volovanes, sándwiches (se pueden hacer con diferentes rellenos y tipos de pan), vasos con verdura (jícama, zanahoria, pepinos), crostinis, quiches individuales, quesos para untar, etc.

    Piensa en darle un tema a la barra, probablemente es buena idea hacer una barra de puras botanas, o una barra de diferentes tipos de brownies. Si eres vegetariana, ¿qué te parecería una barra de puros vegetales o frutas? Eso sí, siempre considera decorarla y personalizarla. ¿Piensas poner una barra de bebidas y cocteles? Considera tener unos agitadores personalizados y portavasos como complemento. Un lindo dispensador de agua o pecera grande puede ser una bonita elección para presentar una bebida refrescante.

    Una vez que tengas tu selección, asegúrate de contar con el material (cristalería, platones, cucharas para servir, etc.) y decoración necesaria para que todo luzca increíble. Puedes utilizar letreros identificadores, stickers, tags y etiquetas para personalizar todos los productos con el tema de tu evento. En Parttis contamos con un paquete para que tú misma puedas decorar tus mesas y que todo quede hermoso.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

    Es importante que digas qué es lo que vas a dar de cenar, para saber qué tipo de botanas puedes dar, las hay unas más ligeras que otras, aparte de que no coman de más antes de la cena.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    mira aquí esta una pagina que veras que hay cosas de primera comunión https://www.galicookies.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo que contrates un servicio de mesas de postres hay algunos que son muy buenos y economicos es mucho mejor y mas profesional que hacerlo tu

    Los postres siempre han encantado a todo el mundo. La repostería fina, antiguamente reservada para la realeza, da un toque de elegancia y buen gusto a cualquier tipo de evento. Si quieres algo sofisticado, trendy & chic para tu evento, un Sweet Buffet de repostería fina es ideal para ti. Es ideal para una boda, despedida de soltera, baby shower, bautizo, XV años, cumpleaños, evento empresarial, primera comunión, etc.

    Te recomiendo www.mesasdeposres.com.mx

    Fuente(s): Chef Andrea martinez Xocolatl México
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    estas recetas tambien son economicas :

    http://www.youtube.com/watch?v=fDkZBfQ207E

    Youtube thumbnail

    si es para niños esto les va a gustar mucho:

    http://www.youtube.com/watch?v=CKxySaIj2Ek

    Youtube thumbnail

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    figuras de chocolate deretido o paleticas de chocolate

    fresas con chocolate

    helado de vainilla con bananos caramelisados

    browni con helado

    capkeis de masa normal con cobertura de chcolate y uan flor

    Fuente(s): esperiencias propias
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.