Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Como hago para que mis pestañas y cejas crezcan mas rapido?

Holaa!!Sin querer me depile de mas mi ceja y encimala rasure!!!¿Que puedo hacer para que crezca mas linda,suave y fortalezida?Y tambien quiero que me crezcan las pestañas porque las tengo algo chicas xD

Doy 5 estrellas!! :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi una vez se me cayeron totalmente las pestañas, y me recomendaron mucho el aceite de jojoba, y la verdad es muy bueno, me crecieron muy rápido y super fuertes. Saludos.

• andre
    Lv 4
    hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de estatura, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?a66p

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de dimensión porque este programa te ofrece un método que igualmente ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 8 años

toma vitamina b o complejo B, el aceite de cesamo es buena tambien ponlo en tu sejas perop tienes q tener psciencia

• Anónimo
    hace 8 años

uhmmm hize esta pregunta en la mañana y nadie me respondio =/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cagooooo papel higienico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.