¿batería para cámara samsung zoom lens 5x?

lo que pasa es esto, tengo esta camara y le compre unas pilas duracel y me duraron como 2 minutos, no es broma, entonces que baterias le compro

POR FAVOR respondan tengo curso el 15

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo usaba baterias recargables, mucho mas duraderas y ahorras bastante con el tiempo, sin embargo si vas a comprar baterias o pilas que no lo sean, hay de duracel un modelo (obviamente el mas caro de todos) que dice que es especial para equipos como cámaras y otros. Lamentablemente... ese, el mas caro es el que dura mas. Peor si vas a usar tu cámara por buen tiempo yo comrparia las recargables sin dudarlo.

saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Quieres saber cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qi1 .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede opinar de modo contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este ejemplar aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden cultivarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que ofrendar tiempo al formación y si haces esto y aprendes bien los conceptos del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica entonces es inverosímil no sacar las fotos que quieres .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.