¿Por favor necesito tu opinion! sobre mi pareja, que no invita a sus reuniones!!?

Esta es la historia, tengo una novia que tiene tres hijos, su hija de 13 anhos tuvo su primera comunion el domingo y no me invitaron, um me parecio algo hasta normal, pues no soy amiga de su hija pero le di un regalito y una tarjeta. Hoy tuvo una reunion que hace cada anho con sus colegas mas cercanos y tampoco me invito,, siento que no soy realmente parte de su vida, o tal vez estoy exagerando, que opinan, que harian ustedes? esto es normal, tal vez solo soy demasiado sensible, por favor dime tu opinion

Actualización:

Tengo un anho con ella.

7 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo único que te puedo recomendar es que lo hables con ella, se sincera.

Es algo comprensible si va, a una reunión religiosa, no te invite exactamente, dado que a las creencias basadas en la Biblia, practicar la homosexualidad esta mal. En cuanto a las salidas y eventos, antes de decirle trata de invitarla, que salgan juntas, e invita la a lugares que sean apropiados, un evento cultural, ir a pasear a una plaza comercial, el cine con tus amistades. Tal vez ella pueda notar la diferencia, y se de cuenta de ese punto que dices. Acuerdate que hay una regla de oro, trata como quieres que sea tratado.

Igual trata de comprender sus razones, y se perspicaz con lo que dice. Tener una relación gay y adaptarla a la sociedad, para algunas personas no es igual que un matrimonio heterosexual. Eso no significa que ella no te quiera, o se avergüenza de ti, mas bien es parte de sus principios pensar así. Igual si eres una esposa capaz, ella se dara cuenta y te valorara.

Espero que soluciones tu problema.... : )

• hace 8 años

Estas exagerando.

El ser "pareja" no es sinonimo de "siamesas".

Cada quien debe tener su espacio y sus actividades por separado.

Asi es mas facil que funcione una relacion, sin tanto sofoco.

• hace 8 años

....*☆.¸.☆*'

....*☆.@@ ☆*'

.*☆.@@@@☆*'

....@@@@@@

...☆*@@@@`*☆.¸¸

.......\\\||///.

........\\||//.

.........ƸӜƷ.

..........\|/..♥

...........V....

creo que se avergüenza de su condición...

• Kevin
    Lv 5
    hace 8 años

Creo que exageras. En referencia a la primera comunion de su hija es entendible que ahi iban a estar la familia de tu novia y quizá ella no ha logrado el apoyo de parte de todos los miembros de su familia sobre la relacion que mantiene contigo y para evitar fricciones o momentos incomodos por eso prefirió ir sola, y sobre la reunion con sus compañeros y colegas de trabajo, tu sabes como son las cosas en los trabajos, hay muchas personas que nomas pasan criticando la vida de los demas, pienso que tu novia te está tratando de mantener al margen en ambientes que pudieran ser hostiles hacia ti para que no te lleves una mala experiencia, quiza ella no te ha explicado esto pero muy probablemente asi sea. Saludos! ;-) Kevin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

talvez esta su familia y no quiere que te conozcan todavia bien

Fuente(s): :P yo
  • hace 8 años

¿Cuánto hace que son novios? Tal vez no quiere presentarte aún porque no está segura de que van a durar mucho. ¿No te presenta a sus amigos y parientes?. Dale tiempo. En algún momento no va a tener opción. Eso sí, no sabría qué esperar para ese momento.

• hace 8 años

Por qué mejor no se lo preguntas a ella? :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.