Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Como puedo saber mi contrasena de wifi?

Lo que pasa es que formatie mi lap y el modem esta en el cuarto de mi hermano y no estaaaa! estoy escribiendo de mi galaxy apenas ayer le puse la contrasena aqui en mi cel ayuda!!! Gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los moviles guardan las contraseñas wifi automaticamente, de todas formas bajo el router o modem pone " password " o " contraseña", eso puede ser una pista jajaja si no desde un ordenador conectado por cable ethernet abre ejecutar escribe cmd pulsa enter y pon ipconfig introduce en tu navegador la direccion de puerta de enlace 194.168.1.1 o algo asi sera, accede al router ( La contraseña busca en google por el modelo que sea tu modem o router) prueba 1234 / 1234 y busca algunos modelos tambien guardan ahi la contraseña para conectarte y como plan c pidesela a tu hermano

Saludos

• hace 8 años

llamando a tu compania de internet yo tengo fibertell y es buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.