¿Anoche soñé q estaba dscalzo... me vi los pies y no tenía zapatos.?

Estaba en el centro comercial. Luego habia una fiesta de personas muy famosas y al salir una de ellas me saludo y estrecho la mano aunquenla seguridad lo impedia. Luegostaba co una mujer q es compañera de tratándose de resolver un problrma dl trabajo.

4 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estás temeroso e inseguro con respecto a un trabajo o tarea que tienes que resolver.

Es solo eso. Verte ante personas famosas y descalzo, te deja vulnerable y como fuera

de contexto. Para colmo alguien de "la seguridad" te lo impedía. En tu vida real, te sientes

inseguro y crees que no podrás acercarte a tus metas o logros, pero precisamente es tu

falta de confianza en ti mismo que te lo impide. Toma coraje, estudia el tema, has preguntas,

y lánzate con tus mejores ideas. Piensa a solas en tu hogar, averigua en internet, etc. para

cuando vayas a tu trabajo tengas mas conocimiento que nadie sobre lo que tanto te preocupa.

• Anónimo
    hace 8 años

soñar con desnudez, es alma limpia y sana

• Anónimo
    hace 8 años

Segurante te has soñado en calzoncillos, o semi desnudo significa algo muy parecido, tu inseguridad con personas importantes, el temor a equivovarte. inclusive soñarse sin zapatos es que le tienes miedo a la escases igual si fueranzapatos sucios polvosos.

Fuente(s): yo
  • ideal
    Lv 4
    hace 8 años

este sueño tiene un mensaje claro, es un temor que tienes al estar en medio de personas, no se cual sea tu temor, pero estar descalzo es estar descubierto ante la gente.

tambien puede ser lo contrario que eres una persona muy relajada, pero como me comentas el sueño creo que es lo primero que te dije

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.