Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿Cual es la laptop mac no muy antigua mas varata?

Quiero una Mac es mi sueño pero no tengo mucho presupuesto agradeceria a la persona que me dijera cual es la mas varata y en que me tengo que fijar al comprar una

6 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente las mac no bajan de precio, se venden caras aun de segunda mano, por ejemplo yo tengo una macbook pro del 2008 y como soporta todo lo moderno, la maquina cuesta casi 12 mil pesos en el mercado de segunda mano, aunque la he visto en 7 mil, pero ya en ese precio te recomiendo una Mac Mini reciente, son mejores y casi tienen el mismo precio.

Si quieres una mac de segunda mano, debe tener como mínimo un procesador Core 2 Duo, soportar mínimo 4 GB de RAM, y una tarjeta de video de 512 MB. Esa es una buena maquina si esta bien conservada. Lo ideal sería una Mac con procesador Core i3 o Core i5, ya que son relativamente recientes.

Pero yo acabo de comprar la Mac más barata en diciembre, que es modelo Mac Mini, osea esta:

http://www.apple.com/mx/mac-mini/

Como ya tenia una monitor, un teclado y raton USB, sólo compre el adaptador Mini DisplayPort a VGA, que me costo muy barato (300 pesos mexicanos).

Te la recomiendo ampliamente, es una belleza de maquina, igualitas a las mac caras, pero eso si su tarjeta de video es regular, tiene 4 GB de RAM, y un procesador Core i5, pero funciona perfectamente, hace lo que hace una Pro, sólo es un poco más lenta, es mejor en todos los sentido que mi MacBook Pro del 2008, aun con sus desventajas.

La Mac Mini es sólo una cajita, que trae el cable de corriente y un adaptador HDMI para tele, que a veces uso como monitor externo.

Su desventaja, si la quieres ver así es que no tienen quemador de DVD (yo ni lo uso), pero tiene una ventaja enormes, se le puede aumentar la memoria ram a 8 GB y además con una pequeña adaptación se le puede poner un segundo disco duro, esas dos cosas me convencieron, y poder mejorarla un poco en el futuro.

• hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres lo mejor lo encuentras en Amazon y a unos precios sin rival, esta oferta se aplica perfectamente a las tarjetas graficas donde por un precio muy bueno tienes la mejor calidad como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLeQur

Había comprado en Amazon una tarjeta grafica excelente así que cuando un amigo me ha pedido que lo comprara una de excelente calidad no he dudado en comprarla de Amazon donde además he encontrado el mejor precio, la tarjeta es perfecta, en descripción y en realidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la mac mas barata es la mac mini a creo a 400 dolares luego ma macbook air hay 4 modelos la mas barata 999 dolares en usa y la macbook air mas cara a 1600 dolares luego las macbook pro las de pantalla normal y hay de retina como a apartir de 999 dolares hasta 5000 dolares luego la mac pro de mas de 5 000 dolares pero esa es la mas potente soporta hasta 256 gb de ram 2 procesadores intel xeon de mas de 3.5 ghz hasta 5 slots de disco duro y 4 de ssd al voltearla se ilumina sus puertos en la obscuridad es tan resistente que aguanta fuego puro hasta 10 segundos

Fuente(s): recuerda que las macs sus precios se mantienen osea una mac book air que tengo esta igual hace 3 años atras pero la que tengo es de las penultimas hay otras macbook air que aguantas hasta 12 horas de bateria mejor entra a apple.com
  • Anónimo
    hace 8 años

La laptop mas barata de Mac aurita esta como en trece mil y algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.