kayuga3 preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 8 años

¿cuantos kilometros nissan platina en venta debe de tener recorridos para que sea una buenas compra?

necesito un auto para recorrer 2 hora diariamente en en carretera para mi trabajo me ofrecen un platina nissan quisiera saber si debo comprarlo pero no se cuando kilometraje debe tener recorrido para una buena compra

modelo 2005

manual

dirección: asistida

que otros modelos de automovil ahorradores de gasolina me recomiendan :D gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi amigo Disculpame lo recorrido no importa, Llevalo a tu mecanico de confianza y checalo si su Aceite es bueno, si el motor trae buena comprecion, clutch, y que le revise lo mas importante , ya que el carro a veces son de buen Uso,

otra, el auto platina han salido algo malitos en muchas cosas , empezando con la suspencion,

te recomendaria los tsurus esos carritos son tan chulos pa que no gasten y son algo bonitos y mas si lo quieres para chamba No lo dudes, Te recomendaria el tsuru pero si tu decicion es comprarte el platina pues llevalo a checar todito y asi estaras satisfecho, Yo andaba una camioneta silverado toda recorrida pero que chulada jalaba y no gastaba pero hice lo que te digo lo lleve con mi mecanico y pues solo salio un detalle su clutch y obviamente le bajo un poco mas ;) je asi son los negocios .

suerte mi brother y que todo sea un buen Negocio. saludos

Fuente(s): conocimiento
  • hace 8 años

como te comentan necesitas comprar minimo un 2006 si es platina para que no te tanta y de esa misma gama nissan te recomiendo mucho el sentra 2004 al 2006 y enter menos kilometraje tenga el carro mejor por decir modelo 2005 si tiene menos de 80 o 100mil esta bien si supondría que modelo mas reciente menos kilometraje debe tener

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.