La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Adelgazar.... Ayudaaaa!!!?

Tengo 15 años no soy gordita sino que tengo un poco de barriga, que no la puedo perder y quiero antes de entrar al instituto de nuevo adelgazar aunque sea cinco kilos en dos meses y pico.

Pero no se como lo puedo hacer .

Me podríais decir algunos ejercicios que adelgacen,comidas y muchas cosas mas.

Recordad TENGO QUE PERDER 5 KILOS si puede ser mas ya se vera pero lo que quiero ahora es eso .

GRACIIAS espero vuestra ayuda amigos!!! :3

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

DESAYUNOS (VARIAS OPCIONES)

1. Empanadas sin freir, tipo taco(tortilla de maíz) de champiñones

Tortilla 3 piezas, champiñones 1 ½ taza, Queso panela 60 g,

Aguacate 2/3 pza, Agua de Jamaica 1 vaso, azúcar 2 cditas,Pera 1 pza. chica

2. MOLLETES 1 PZA

Bolillo sin migajón 1 pza, Frijoles molidos ½ taza, Queso Oaxaca o panela 2 reb, Jamón de pavo 2 reb delgada, Agua de naranjas (jugo de dos naranjas) cant. Suf sin azúcar.

3.- Ensalada de atún

Atún ½ lata , Jitomate, cebolla, cilantro, limón, cantidad suficiente, Galletas habaneras(asi se llama la marca de las galletas) 8 pzas, Manzana 1 pza, Agua de tamarindo 1 vaso 2 cditas de azúcar

Papaya 1 taza

4.- Quesadillas de nopales

Tortillas 3 pzas, Nopales cocidos,1 taza, Queso panela60 gr, Aguacate hass 2/3 de pza

Salsa de jitomate cant suf, Agua de limón con 2 Cdita de azúcar

Manzana mediana 1 pza

5.-Club sándwich 1pza, Pan integral 3 rebanas, Jamón de pavo/ pollo, Lechugas 3 hojas

Queso panela 1 reb (30 grs), Aguacate ½ pza, Agua de Jamaica sin azúcar cant. Suficiente. . Naranja en gajos 1 pza

COLACION 12:00 HRS

LA COLACION DEBE SER UNA VERDURA CRUDA: ZANAHORIA RAYADA 1 PZA MEDIANA, PEPINOS CON LIMON 1 PZA, LECHUGAS CON ZANAHORIA 1 TAZA, JICAMA 1 TAZA, ZANAHORIA CON JICAMA 1 TAZA, PUEDE UTILIZAR LIMON Y CHILE.

LA FRUTA INDICADA EN EL DESAYUNO SI NO LA CONSUME PUEDE UTILIZARLA COMO COLACIÓN.

Y SEMILLAS: CACAHUATES 10 PZAS, NUECES 5 PZAS, ALMENDRAS 5 PZA

COMIDAS

1.-Albóndigas de res con verduras (2 trozos de carnes), 1 plato de

Verduras, sin caldo. Tortillas 2 pzas o tostadas 2 pza, Arroz 1 cda. Para servir Agua de Jamaica, Fruta 1 pza, Nueces 5 pzas

2.- Pechuga asada 1 pza. Gde. Ensalada de jitomate, lechuga Con limón cant. Suf., Frijoles de la olla 1 cda. Para servir Arroz blanco 1 cda. Para servir. Tortilla 1pza Agua de limón cant. Suf. Manzana 1 pza, Cacahuate 10 pzas

CENA

Ensalada de fruta con yogurt

Manzana picada 1 pza

Nuez 3 pzas

Apio en trocitos 1 ramita

Yogurt natural 1 vaso

Pan tostado 1 pza.

Sándwich 1pza

Pan integral 2 rebanas

Jamón de pavo

Lechugas 2 hojas

Queso panela 1 reb (30 grs)

Leche 1 vaso

Jamón asado rellenos con

Queso panela

Tostadas 2 pzas

Té helado 2 cditas de azúcar

Fruta 1 pza.

Pico de gallo 1 taza Ensalada de fruta con yogurt

Piña en trocitos 1 reb

Nuez 3 pzas

Apio en trocitos 1 ramita

Yogurt natural 1 vaso

Pan tostado 1 pza.

Y EJERCICIO TE RECOMIENDO MUCHO EL BAILE Y SI NO CAMINA DURANTE 30 MIN, O HAS ALGUNAS ABDOMINALES PERO CALIENTA LOS MUSCULOS ANTES DE EMPEZAR.

ESTO ES UNA DIETA QUE ME DIÒ MI NUTRIOLAGA, ASI QUEDATE TRANQUILA.

SE BAJA APROXIMADAMENTE DE 2 A 4 AL MES. PARA TU EDAD ESTAS MUY PEQUEÑA PARA SOMERTE A UNA DIETA BRUSCA ASI QUE TOMALO CON CALMA

TOMA SUFICIENTE AGUA, TE DEJE VARIAS OPCIONES PERO CON ESO TE PUEDES DAR UNA IDEA Y CONVINAR O SUSTITUIR ALGUNAS PIEZAS DE TORTILLA POR UNA DE PAN. RECUERDA QUE UNA DIETA NO ES MATARCE DE HAMBRE SI NO SABER QUE COMER.

ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): MI NUTRIOLOGO
  • hace 8 años

si estas de descanso, el ejercicio cardio es bueno para quemar grasa, aqui te dejo unos links de ejercicios quemagrasa que puedes hacer en casa.}

http://www.youtube.com/watch?v=5YQedzVPpec

suerte

• hace 8 años

tenes un poco de sobrepeso pero no es demasiado como para llamarte foca andante a vos misma mira te dejo una pagina para q puedas ver tu imc que vendria ser algo asi como tu peso ideal, si queres probar suplementos para controlar tu peso contactame a ezequiell.rodriguezz@hotmail.com

• hace 8 años

haz ejercicio cardiovazcular , es bueno y consume rapido la grasa, como trotar o dar caminata rapida, para regular la grasa de tu cuerpo come pocos carbohidratos como los refinados, pan, galletas, comida chatarra etc, haz una dieta a base de fibra ( fruta) y proteinas ( carnes blancas , pescado, pollo pero no frito) veraz que en un mes bajaras mas de 5 kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.