Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 8 años

¿como organizo una pijamada?

voy a hacer una pijamada en mi casa, la verdad no hay mucho espacio y talves solo vengan 2 o 3 amigas.. xfa les doy 5 estrellas a la respuesta mas completa: verdades y retos para verdad o reto, tips de decoración, musik, actividades, y todo eso porfavor urge

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaaaa yo te daré unos tips y consejos;

Mira jugar verdad o reto es lo típico y es lo primero que te diría que jugaran o que se yo , también es súper divertido jugar con pinturas y que la persona que pinte se tape los ojos y pinte a la otra y nadie puede verse al espejo hasta que termine jajaja queda chistosos el rostro , otra cosa es jugar como a la gallinita ciega en una pieza , ver vídeos de miedo justo antes de dormir y cosas así que te den adrenalina , mira de repente poner karaoke en un celular ( música prendida) y graven vídeos chistosos de ustedes jajajaja es lo mejor , espero que te sirva pero yo eh echo pijamadas improvisadas y sin planes y te daré que siempre salen cosas de la nada que hacen todo divertido , suerte y que la pases súper ! :)

Fuente(s): Yo y mis experiencias juju
  • Anónimo
    hace 8 años

mira a mi una amiga me invito a una píjamada y ahí jugamos a que preferís si tenes muchos peluches podes hacer una guerra de peluches podes alquilar alguna película y mirarla junto a tus amigas podés poner un reto quien se queda primera dormida la pintan no se pueden hacer muchas cosas en una pijamada

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

puedes hacer un concepto para la pijamada . podría ser por ejemplo una pijamada hawaiana y compras comida relacionada cocos y cosas así y juegos relacionados pueden juga aro ula . alquilar películas playeras y ponerse bikini bajo la pijama jajajaja comprar una pequeña piscina infalible meterle dulces o hielo con bebidas . el espacio no importa lo importante es tener imaginación .

eso de playero fue un ejemplo tu puedes inventarte lo que quieras , puede ser una pijamada de terror, o una bakery pijamada y hacen pasteles y galletas pueden hacer delantales graciosos con papel . como sea solo imagina

suerte espero q la pases muy bien

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.