One Two preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Planchado de cabello?

Si me lo planchara 3 veces a la semana se me quemaria el cabello

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo me lo seco diario y lo plancho como 2 veces a la semana y a diario el fleco pues mi cabello e rizado y lo odio... te recomiendo que compres protector para el calor (antes de usar plancha ponte) despues gotas de eda o aceite de ricino, eso te ayudara muchooooo, compra un buen shampoo y un acondicionador genial y date mascarillas para el cabello 1 vez a la semana o cada 15 dias... eso hara que se tarde menos en maltratare, si expones a tu cabello a calor siempre se maltratara pero con eso... te ayudara muchisiiimo

Fuente(s): yooo no vivo sin plancha y secadora
  • hace 7 años

Depnde de la plancha que uses.. la marca.. y tambien la forma en como lo planches.. Para que no se dañe es mejro plancarlo con la ayuda de un peine de dientes delgados... Y por mechones.. Pimero peinas el mechos.. y con la ayuda del peine planchas el cabello.. No lo planches sin peinarlo.o planchandolo con los dedos...puede causar que se enrrede

• hace 7 años

Se maltrataría mucho, podrías aplicarte protector para el planchado para que no se te dañe.

• Anónimo
    hace 7 años

No se quema pero si se maltrata mucho :S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues no quemarse quemarse aunque si se dañaria un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.