¿APROVECHAR PARED CON TEXTURA BLOCK?

Hola que tal, mi casa eta hecha de blocks huecos, esta la textura de ellos y solo tiene unas manos de yeso blanco encima, pero ya se esta viniendo abajo el yeso por la humedad y ademas de que esta tomando colores de agua negros por lo mismo... es un departamento ya algo viejo, queria que lo aplanaran finamente para que quedara sin la textura pero me sale carisimo, hay alguna forma que me recomienden para aprovechar esta textura pero que quede bien bonito? es para la parte de adentro de la casa, toda ella está así ... y como estoy remodelando con muebles nuevos quisiera que se viera nuevo por dentro... HELP URGENTE

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    PUEDES HACER ESTO QUE ES MAS ECONÓMICO:

    Pintura

    La pintura es la forma más barata de disfrazar una pared de bloques de cementos por dentro y por fuera. La única diferencia es que si estás pintando afuera, asegúrate de que la pintura soporte los elementos. Para conseguir pintura barata, mira los retornos de tu pinturería o ferretería más cercana. Los clientes seleccionan colores personalizados y cuando la pintura mezclada no es igual que la que ellos necesitan, regresa a los estantes por una fracción del costo. Diseña tu pared para que se vea como una pared de piedra o roca natural. Plantillas o grandes patrones son comercializados para marcar la forma de las rocas como las encontrarías en la mampostería. Los diferentes estilos y técnicas con ofrecidos en la mayoría de las tiendas, pero haz una búsqueda en Internet para tener una idea de cómo quisieras que se viera tu pared de piedra antes de comprar los implementos. Piedras de campo, pizarra, piedras pequeñas o grandes, estas están entre las opciones para tu pared de piedra simulada. si esta pared está en tu hogar, será un fondo perfecto para un manto simulado cuando esté completo. Otro material de construcción que es fácil de simular con pintura es el ladrillo. Esto funciona bien adentro o afuera para disfrazar tu pared de bloques de cemento.

    Estuco

    Recubre la pared con estuco, que es comercializado para usos en exteriores e interiores. El estuco puede hacerse en diseños para agregar textura a tu pared. Este material es económico y puede transformar tus bloques de cemento en una pared de color sólido. Aditivos son vendidos para agregar color al estuco. Tú puedes tener una pared de estuco del color de las casas de adobe del desierto, o el estuco de color rosado coral que ves mientras recorres las costas de las islas griegas.

    Tapizados murales

    Coloca un papel tapiz grueso y cargado en el tu pared interior de bloques de cemento. El papel tapiz puede adherirse a las paredes toscas de ladrillos de concreto si usas el adhesivo correcto. El truco es encontrar papel que no muestre la textura de la pared detrás de él. Encuentra papel grueso con patrones y textura en sí mismo para cubrir la pared de ladrillos de cemento. Cuelga alfombras sobre las paredes interiores de cemento. Los tapetes baratos de diseños de alfombra oriental pueden ser colgados lado a lado para cubrir los bloques de cemento. Si las alfombras son muy caras, usa afiches grandes para cubrir la pared completa. Este diseño funcionará en un salón familiar que esté localizado en el sótano. Algunos afiches grandes de películas o de viajes no sólo cubrirán las paredes cuando se cuelguen juntos, sino que sus colores vibrantes agregarán carácter a la decoración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.