Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Me peino de lado, como puedo mantener mi cabello fijo para que no pierda su estilo?

Hola que tal, bueno quiero pedirles de su ayuda, actualmente tengo este peinado:

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://lh3...

Pero como en el trascurso del dia se me mueve y pierde su estilo opte por ponerme spray para cabello para que no se mueva, en un principio me gusto y de verdad que no se movia ni perdia el estilo en todo el dia pero como lo usaba diario en 2 semanas se me maltrato muchisimo y yo lo tenia muy bonito :cc

ahora aqui esta la pregunta ¿que producto puedo utilizar para que mi cabello no se mueva en todo el dia pero que se vea natural?? porque con el spray se ve opaco y se me maltrata :cc

De verdad necesito ayudaa!!! :cc

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Checate los productos Hanz de Fuko, tienen cremas, ceras, gel, shampoo etc, son ideales para ese look. Te ayudarán mucho.

En Mexico los consigues en www.hairstudiomexico.com

Ademas puedes ver en Youtube muchos videos de como hacerte peinados con ellos. Saludos!

• hace 8 años

creo que , USANDO LACAAAA!

• hace 8 años

Nose de que país eres, yo soy argentino, puedes (luego del baño) fijartelo con un broche o algo, hasta que se seque, o puedes comprate algún producto del cabello, lo ideal para que no se dañe y te quede bonito, yo recomiendo de la marca Elvive Pari's, comprate alguna crema de peinar o el Oleo para el cabello, que te deja el pelo brillante n.n o sino algún producto fijador.! Suerte con eso!

• hace 8 años

compra un fijador en walmart o en walgrens que no te ponga en pelo duro cuando lo vallas a comprar cojes un mechon de tu pelo y si le pasa muchas veces los dedos y noes pegajoso lo compras espero haber ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que con limon. o mouse, nose si te funcione bien la cera, o gel pero de buena marca como garnier.... no te lo maltrata y huele muy bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.