Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Alguien que tenga perros de la raza VIEJO PASTOR INGLES,?

Lleve a mi perrita Viejo Pastor Ingles al veterinario porque estaba muy debil,triste y vomitando, .. la inyectaron y se supone que con esas vacunas estaria mejor despues de unas horas mi perrita ya se veia mejor ya caminaba y me seguia , se veia feliz, pero al dia siguiente amanecio triste y vomitando de nuevo, esque no come solo toma agua :/, y le estoy dando suero la lleve de nuevo al veterinario y le volvieron a poner las inyecciones sigue igual triste, pero no se que haceeeeeer se me va a morir? :'( estoy gaste y gaste en vacunas algo que le pueda dar? YA NO TENGO DINERO :'( PARA ESTAR GASTANDO EN VACUNAS O EN INTERNARLA :/, U.U! ESTOY MUYD EPRIMIDIA NO QUIERO QUE SE ME MUERA /:

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

siguele dando suero y cariño y se repondra o ve con otro veterinario,o dale exofur en suspension una cucharada cada 6 horas durante 5 dias con jeringa(sila perra es adulta)si no llevala a un veterinario homeopata.

Fuente(s): mi perro y yo
  • hace 8 años

esta deprimido trata de conseguirle un amiguito (un perrito mas) q se quede con ella acompañandola :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.