Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Creen en la novena de Santa Marta? Espero funcione?

Santa Martha

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con das las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (nombre de tu chico).. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (nombre de tu chico)..! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que (nombre de tu chico).. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

13 respuestas

Calificación
  • Mimi
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo soy Católica y no creo que se deba rezar así, no puedes forzar a una persona que te ame ni aunque le reces al mismo Dios. No creas en la novenas que sirven para cumplir caprichos.

• hace 7 años

Soy católico y la intercesión de los santos no es lo que expones.

Las oraciones no funcionan así..

Es común caer en errores así provocados por la santería y la ignorancia del vulgo respecto a la fe.

NO hay fórmulas mágicas para conceder deseos, ni la iglesia las promueve.

Ahora si como dijeran los ateos "Mejor ponte a trabajar"...

• hace 7 años

Esa no es una novena a ninguna santa, es una hechicería derivada de la misma. El diablo está en los detalles hijita, pónga atención o estréllese contra su propia estupidez.

• couty
    Lv 4
    hace 4 años

Novena A Santa Marta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No creo en novenas y sencillamente porque esa practica y esa palabra no existe en las Sagradas Escrituras pero si forma parte de la religion abilonica practicada miles de años antes de Cristo. Mashiaj

Fuente(s): Shalom
  • hace 7 años

Por que mejo no solo pide a Di-s de su sabio consejo en lugar de repetir liturgias que no le ayudan en nada

• hace 7 años

Podes rezar mil veces la oracion que si es sin fe no existira respuesta, igualmente opino que el amor de alguien no debe ser obligado a querer a uno mismo por tal santo u dominio.

Si queres amor pronto llegara pero no es necesidad creo que se forze algo que quisas si se cumple solo sea temporal. Esas cosas se disuelven como espuma y el karma hace que cada uno obtenga lo que siembra.

• hace 7 años

No.......pos si.

• Anónimo
    hace 7 años

Las budistas libres somos graduadas en la universidad y tenemos trabajos honestos y bien remunerados y no necesitamos estar rogando o implorando a nadie, pues nadie te dará nada, menos los seres espirituales. Por que mejor no aconsejas que estudien en vez de que recen.

• hace 7 años

Creo que en lugar de rezar, deberías ponerte a trabajar. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.